Descripción
TIPO DE MUJERES CON LAS QUE UN HOMBRE NUNCA SALDRÍA.

Tipos de mujeres con las que ellos evitan salir a toda costa

Un chico nos comparte su lista negra de chicas con las que evita salir a toda costa; ¿te identificas con alguna?


Hace tiempo leí la nota Tipos de hombre con los que no debes (ni quieres) salir, y pensé: "Ahora nos toca a nosotros desahogarnos", porque aunque ustedes piensan que nosotros sólo nos fijamos en el físico, eso no es del todo cierto. Nosotros también somos seres sensibles que creemos en la media naranja y todo eso.

 

 


De hecho, nos pasa mucho que un día eres el hombre más feliz y al siguiente, ¡boom!, se acabó la magia, y esto ocurre cuando no sabemos elegir a una chica para salir, o mejor dicho, elegimos a quien creemos, erróneamente, que nos completará y hará felices.

Por eso dada mi experiencia en terrenos amorosos, (y también porque las mujeres no son las únicas que se pueden quejar), aquí va la lista negra de mujeres que debemos evitar (y queremos) para tener una cita.

Precaución: ¡cuidado con las pedradas!

La banal

De verdad, qué complicado es lidiar con una niña así. Esa personita que sale contigo, pero se la pasa contando las frivolidades de su día a día: que si el amigo de la novia, que si la ropa, que si el reloj, que si el dinero...¡qué flojera! Vamos, lo que queremos en una cita es tener temas en común, platicas que sean interesantes para ambos. Definitivamente no queremos una intelectual, pero niñas, en serio, para nosotros NO es trascendental si se compraron los tacones de moda o se pusieron la mega borrachera de su vida en el antro más in, o que buscamos es una persona con quien interactuar, no estar frente a ella pensando en: "ya que se acabe este martirio".

La aprovechada

Esta es clásica de antros, aunque no todas las chicas que van son así, aclaro. Hay muchas personas que recurren a salir de fiesta con la intensión de ligar pero para que les invites el trago de la noche. Como que hay chicas que sólo quieren tener novio para vivir de a gratis, y eso NO LO SOPORTAMOS. Si el chavo está que muere por ti lo aguantará por un tiempo, pero no será así para siempre.

La yo-yo

Es cierto que las personas tienen ego y les gusta que las personas les hagan notar que se ven bien, que están lindas, o piropos similares, pero hay algunas chavas que no tienen otra cosa en que pensar que no sea ellas. Es decir, está bien que se quieran, pero también el chavo cuenta. Así que, chicas, debo decir que no son el ombligo del universo, ¡bájense del tabique! El hecho de que tengan el ego extremadamente elevado, sólo terminará por cansarnos y mejor buscar una persona que no se sienta inalcanzable.

La intelectual

Ya sé, ya sé, parece reclamo de todo, pero seamos sinceros, hay muchas mujeres que dicen ser súper cultas, con un bagaje cultural enorme y cuando llega el momento de hablar de algún libro, tema de coyuntura social, museo, etc. ¡nada!, la triste realidad es que no hay nada de cierto en lo que nos contaron. Como lo dije antes, no queremos tanta banalidad pero tampoco queremos una enciclopedia viviente porque qué flojera tratar con chicas que creen saberlo todo.

La mitómana

¡Uy! está creo que es mi favorita, no para salir, si no para huir de ella: mujeres que tienen la tendencia a mentir sobre cada momento de su vida. ¿En verdad hay necesidad de eso; a quién quieren impresionar? Cierto es que quieres dar una buena impresión a ese hombre con el que sales, pero mintiendo no es la mejor manera porque puede que digas algo que sea mentira, de cualquier tema, y la persona con las que sales tiene conocimiento de ello, y si te descubre créeme será debut y despedida con esa cita, así que mejor sé sincera desde el principio, eso adoramos los hombres por sobre todas las cosas.

¿Qué tal te pareció la lista negra de nuestro espía para mujeres con las que ellos no deben (ni quieren) salir; te identificas con alguna de estas chicas?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
Brennan Gleason terminaba la carrera de diseño cuando le dieron la tarea de crear algo que sirviera para autopromocionarse. ¿Qué fue lo que se le ocurrió?
07.03.2014 · De Ytobias2004
La selección de Inglaterra estaba lista para viajar al Mundial Brasil 2014 y se encontró con una situación inesperada: un hombre se hizo pasar como futbolista estuvo muy cerca de subirse al avión. ¿Quién era?
06.06.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.03.2012 19:07 (12.03.2012)
1099 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo