Descripción
TIPS: ''Como comprar buenos zapatos''

zappartos.jpg

Pensando en eso les compartimos nuestros mejores tips para comprar los mejores zapatos en toda ocasión:

1. Horario para el shopping

El mejor horario para ir a comprar zapatos es por la tarde. Con el caminar del día los pies tienden a hincharse un poco entonces si compraste unos por la mañana, antes de estar parada o caminando muchas horas, es probable que en la tarde te aprieten.

2. ¿Qué te pones abajo?

Dependiendo del zapato que vayas a comprar es importante llevar calcetines o medias adecuadas. Si vas a comprar tennis lleva los calcetines con los que pretendes usar los tennis. Aunque sean pocos milímetros, esto puede hacer una gran diferencia a la hora de usarlos en el día a día.

3. Mídetelos siempre

No importa si siempre has calzado del 4, ¡mídetelos! Nunca compren zapatos sin yyesa.jpgmedírselos, los números pueden variar entre cada marca así que no se confíen. Además es importante que veas si no te aprieta de la punta, si el tacón tiene equilibrio, si no está muy ajustado atrás, etc.

4. Sólo si…

Compra ese zapato sólo si te queda perfectamente bien. Como zapatilla de Cenicienta, si no te quedan cómodos los vas a usar muy poco y será dinero tirado a la basura. Muchos estudios comprueban que si los zapatos nos quedan mal nos ponemos de genio así que evítate horas de sufrimiento innecesarias comprando únicamente si lo sientes perfecto al dar el paso.

5. Mueve los dedos


Para saber si un zapato es demasiado ajustado trata de mover los dedos de los pies. Si no puedes moverlos, ¡no lo compres!

6. Camina por la tienda

Este consejo puede sonar bastante obvio, pero en ocasiones nos quedamos con la idea de que nos quedan bien siendo que nos los medimos sentadas. Es muy importante levantarnos, caminar, brincar, dar vueltas y hacer todo lo que hacemos normalmente en el día.

looos.jpgUsa todo el espacio de alfombra que tienes en la tienda y prácticamente corre con ellos puestos. Fíjate si no te aprietan de la punta o del talón y si te sientes segura al dar el paso. Sobre todo con los tacones, que camines con confianza es básico para luego no parecer una garza espinada por la calle.

7. Cuidado con los peep toes

Los peep toes son padrísimos pero tienden a sacar ampollas si el fitting no es el correcto. Mueve tu dedo gordo, si el zapato te queda debes tener espacio para jugar con él, si no lo más probable es que termines con una ampolla gigante y muy pocas ganas de volverlos a usar.

FUENTE: ActitudFem.com

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.27.2013 11:24 (03.27.2013)
653 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo