Descripción
TIPS: Cuando aplicar la mascarilla facial?

consejos_mascarilla.jpg

Has decidido darte un respiro y buscar un hueco para ti, para mimar tu piel con una mascarilla facial. Pero, ¿sabes cuál es el mejor momento para aplicártela y así sacarle partido? Sin duda, conviene que aproveches la hora del baño. 

¿La razón? El vapor abre los poros, lo que contribuye a que el producto purificante actúe en profundidad, eliminando esas células muertas e impurezas que se pueden llegar a acumular en los poros hasta darles un aspecto apagado e incluso crear granitos. Por eso, la eficacia de las mascarillas limpiadoras se potencia si, ya con el cutis limpio, se dejan actuar durante el baño o inmediatamente después. 

Un truco: Una forma alternativa de conseguir el mismo efecto si no estás en la ducha, es empapar una manopla con agua caliente, llevarla al rostro y mantenerla así de 30 a 60 segundos, extendiendo después la mascarilla. 

FUENTE: Hola.com

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
Se trata de narrar la historia de dos genes perfectamente inofensivos, el PAX3 y el MAML3, que por sí solos no causan ningún problema; pero pueden ser peligrosos cuando se combinan en un desajuste cromosómico no sólo es anómalo, sino recurrente.
07.02.2014 · De Ytobias2004
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.29.2013 10:06 (03.29.2013)
1322 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo