Descripción
TIPS: Cómo elegir tu Rímel ?

riimelsa.jpg

Las pestañas están formadas por escamas de queratina y su función es proteger a los ojos del polvo y cuerpos extraños que se encuentran en el ambiente; además, filtran los rayos solares, lo que ayuda a prevenir infecciones oculares.

1.- Elige una máscara con extractos naturales: Esto incrementará y fortalecerá la fibra de la pestaña.

2.- Verifica que el rímel tenga queratina: Esta proteína estimulará la aparición de nuevas pestañas y las dejará más gruesas y abundantes; favorecerá su elasticidad y resistencia; intensificará la expresión de tu mirada y las alargará de forma natural.

3.- Revisa la fecha de caducidad: Este tipo de productos tienen una duración de tres meses después de su riimmels.jpgprimer uso, por lo que lleva un registro y cámbiala cuando cumpla el tiempo permitido. Con esto, se previenen infecciones y problemas de irritación.

4.- A prueba de agua: Si eres de las personas que les gustan los deportes acuáticos o eres muy sensible, debes optar por un rímel a prueba de agua, para evitar que se diluya y entre en los ojos.

5.- Por el tamaño: Si tienes pestañas cortas deberás elegir una máscara con efecto alargador; si las tienes delgadas, opta por una que brinde volumen para que luzcan más gruesas.

Además, debes considerar la sensibilidad de los ojos y que se trate de un producto hipoalergénico, para evitar cualquier complicación.

FUENTE: ActitudFem.com

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El nacimiento de West es el comienzo de una nueva etapa para Melissa y para mí. Estoy muy feliz de compartir este mundo contigo, hijo”, asegura Brian Lande un emocionado y nervioso papá horas después del feliz acontecimiento familiar.
05.27.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
04.01.2013 11:02 (04.01.2013)
450 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo