Descripción
TIPS: Hombres Con Estilo personal

350x350px-LL-e5178a09_112712260LL.jpeg

Los hombres más admirados del mundo por su estilo, muchos de ellos, no tienen por qué ser muy agraciados físicamente o tener grandes fortunas con las que comprar la ropa más cara. Si quieres ser una persona que muestre una imagen perfecta, tanto en su vida personal como en su vida laboral, te enseñamos 7 tips para que encuentres y mejores tu estilo personal.

1. Conocer tu cuerpo y tu estilo

7-tips-para-mejorar-el-estilo-conocer-tu-cuerpo-y-tu-estilo

Cada persona es un mundo y lo importante es conocerse. Es necesario conocer cuál es vuestro tipo de cuerpo para vestir bien. Para después escoger las prendas que más os favorecen más y elegir las tendencias de cada temporada.

2. Elige la ropa el día anterior

Si eres de esas personas a las que le resulta complicado combinar la ropa debes escoger la ropa el día de antes de ponértela. No te quedes “embobao” por el sueño delante del armario por las mañanas con cara de no saber qué ponerte ese día, merece la pena que te prepares la ropa la noche de antes.

7-tips-para-mejorar-el-estilo-elige-la-ropa-el-dia-anterior-y-organiza-el-armario

Organiza tu armario para que te sea mucho más fácil la tarea de escoger la ropa y ordena tu armario según el tipo de prendas y los colores de ellas. Además puedes hacer una foto de un conjunto de ropa que te haya gustado mucho para inspirarte a la hora de escoger un modelo.

3. Que la ropa te quede bien, ¡por dios!

7-tips-para-mejorar-el-estilo-que-la-ropa-sea-de-tu-talla

Compra ropa que sea de tu talla y si tienes alguna duda pruébate más tallas para asegurarte de que te llevas la ropa que más te favorece. Una vez que tengas esa prenda en casa, pruébatela una vez más para asegurarte. Si la prenda que has elegido no te queda del todo bien, puedes pedir que te hagan arreglos o llevarla a un sastre que sea de tu confianza. ¡Que no parezca que llevas ropa prestada!

4. Utiliza accesorios

7-tips-para-mejorar-el-estilo-accesorios

Los accesorios son clave a la hora de ir con un buen estilo personal. Siempre cuida los detalles, que tus zapatos estén limpios y en buen estado. Si un pantalón necesita un cinturón, utiliza uno acorde. La bandolera, bolso o maletín que utilices que sea de calidad.

Si utilizas joyas o bisutería, puedes mezclar las piezas de diferentes sets o sueltas siempre que sean acorde a estilo de ropa que llevas ese día.

5. Cuida tu pelo

7-tips-para-mejorar-el-estilo-cuida-tu-pelo

Aunque no lo creas, el cabello es un elemento que llama la atención mucho. El corte de cabello debe favorecer al tipo de cara y ser actual.

Lava tu pelo regularmente, sin abusar, y visita cada vez que lo necesites el peluquero. Aprovecha al profesional para que te de consejos sobre el cuidado del cabello. Utiliza este blog de moda para estar al tanto de los mejores cortes de cabello de cada temporada.

6. Debes centrarte en lo que te gusta a ti

No dejes que te metan ideas en la cabeza con prendas y accesorios que, crees, que no le van bien a tu figura. Piensa las cosas que tienes buenas para reslatarlas y ocultar lo que menos te gusta. Pregunta a familiares y amigos que es lo que más les gusta de ti. Puedes contratar a un asesor de imagen para que te ayude y asesore sobre tu imagen.

7. Tener una buena actitud

7-tips-para-mejorar-el-estilo-tener-buena-actitud

Al final y al cabo tener una buena actitud es lo más importante. La sonrisa es la mejor arma que tienes para cautivar a las personas que tienes a tu alrededor y lograr que los demás se sientan bien con tu presencia.

FUENTE: Modaellos.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La madre del mítico futbolista le llama por teléfono cada vez que ve un anuncio de su colección de calzoncillos, ya que sigue sin acostumbrarse a verle ligero de ropa.
05.22.2014 · De Ytobias2004
Un hombre cometió la gran imprudencia de usar el microondas como secadora de ropa, lo que provocó un incendio al que tuvieron que llegar los bomberos para rescatarlo apagar el fuego.
02.11.2014 · De wenalo
Se trata de un bikini ergonómico en forma de diadema, cubierto por telas de diferentes tipos para hombres y mujeres.
01.29.2014 · De Rosy
Cada vez más, las personas publican sus datos personales en redes sociales y ponen a disposición esta información en distintos sitios de Internet.
01.29.2014 · De wenalo
En tugentelatina puedes hacer muy profesional como si fuera tu propia pagina de internet.
01.09.2014 · De tugentelatina
Autor
07.18.2013 12:51 (07.18.2013)
1035 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo