Descripción
TIPS PARA GANAR MASA MUSCULAR

Foto: ¿TE GUSTA O PASAS? LA IMPORTANCIA DE LA PROTEINA PARA CONSTRUIR MUSCULO => http://cuerposfitness.com/MaximizadorDeMusculos No se puede ganar músculo si no se sigue una dieta equilibrada que aporte energía suficiente y proteínas para crear nuevo tejido. Seguir una dieta rica en proteínas, diversa y saludable, es el gran problema de la dietética deportiva. El músculo se forma principalmente por proteínas. Las proteínas que comes se descomponen en pequeñas partes llamadas aminoácidos que funcionan como las piezas de un juego de construcción. Cuando entrenas fuerza, los aminoácidos se ordenan en proteínas nuevas que "inflan" tus músculos hasta hacerlos visibles. Por lo tanto, para crearlos no sólo necesitas hacer pesas, también debes ingerir proteínas o aminoácidos esenciales.  Si deseas saber mas sobre como construir músculo magro sin grasa, visita la web oficial de Kylie Leons => http://cuerposfitness.com/MaximizadorDeMusculos Comparte, Comenta, Motiva!

Si eres de los que creen que solo hay que levantar tan pesado como sea posible mejor lo piensas otra vez, la comida es la clave de todo para todo cuerpo que se busque tener. Es así de simple, sin una nutrición apropiada no hay resultados posibles. Lamentablemente está de moda pensar que los suplementos son la clave de todo, que siempre hay algo nuevo que puede ayudar y que se puede ser más inteligente que la nutrición que se tiene.

¡Mentira!

Estos son los pilares de la nutrición que tienes que dominar si esperas que tu cuerpo gane masa muscular. Sin este aspecto de la nutrición no hay nada que hagas con tu entrenamiento que rinda lo suficiente como para lograr tus objetivos.

El total de calorías debe ser superior a lo que quemas

Para ganar masa muscular tu cuerpo necesita con qué hacerlo. Y para ello tienes que comer más de lo que quemas. Para lograrlo puedes añadir comidas extras, colaciones de puñados de frutos secos y también batidos de proteínas en especial cuando no hay mucho tiempo para sentarse a hacer muchas comidas al día. La comida, es decir la comida sólida sin embargo es esencial.

 

 

Masa Muscular

Los carbohidratos son obligatorios

Tienes que comer carbohidratos por muchas razones. Una porque son fundamentales para tener energía entrenando, y otra porque al comer carbohidratos estimulas tu entorno anabólico elevando tus niveles de insulina. La insulina, cuando quieres ganar masa muscular promueve el incremento de músculo y previene que se descomponga este tejido para su uso como energía.

Lo único que tienes que tener en cuenta es de hacer buenas elecciones de carbohidratos y no comer cuanto alimento procesado y harinas se te crucen en el camino. Todavía tienes que comer bien, aún para aumentar masa muscular.

Come más carbohidratos que proteínas

Esto es sentido común para quienes tienen conocimientos de nutrición. Los carbohidratos son energía y no solo los utilizas cuando entrenas sino a lo largo del día. Las proteínas cuando se consumen en exceso no tienen un beneficio adicional por lo que deben consumirse las cantidades adecuadas de uno y otro, y también de grasas sanas obviamente. Cada cual debe calcular sus propias necesidades caloricas y el radio de cada uno de los macronutrientes que debe consumir cada día, pero en lineas generales podemos decir que por cada kilo de peso se pueden consumir 5 gramos de carbohidratos y 2 gramos de proteína por kilogramo de peso que se tenga.

La grasa es súper importante

El consumo de grasas es clave en tu nutrición para ganar masa muscular, pero cuidado, esto no quiere decir que tienes que comer grasa a lo loco para cumplir con el exceso de calorías que necesitas, ni tampoco para evitar consumir carbohidratos como energía. La grasa es clave porque produce dos hormonas fundamentales, la testosterona y la hormona de crecimiento. Tus grasas deben ser saludables, algunas opciones son las nueces y almendras, los aceites de pescado, el aceite de oliva y las semillas.

Un objetivo a la vez

Si bien es posible ganar masa muscular y eliminar grasa al mismo tiempo, para la mayoría de las personas es una empresa muy grande y desafiante que requiere demasiada atención al detalle nutricional y dedicación. Si estás en tu objetivo de ganar masa muscular entonces dedícate a ganar masa muscular, si estás buscando tonificar o quemar grasas dedícate a ello al cien por ciento.

¿Qué queremos decir? Espera perder un poco de definición y ganar grasa en el proceso. Es perfectamente normal perder definición cuando estás cargandote unos kilos de músculo. De hecho así lo hacen los culturistas, primero se enfocan en una etapa de masa muscular y luego en una etapa de definición.

El proceso de control

Para cualquier objetivo que persigas, si no controlas no hay resultados posibles, estás adivinando. La nutrición y los resultados son el fruto de un control regular y mediciones. Es tu obligación hacerlo y ver que la comida haga lo que esperas, y que el entrenamiento también rinda lo que esperas. Sin control y sin seguimiento no sabes lo que haces y dejas todo al azar, algo que definitivamente no quieres. Mide, no es algo tedioso ni que lleva mucho tiempo

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los clientes del centro Patrimonio de Bali, Reflexología y Spa, en Yakarta, Indonesia, reciben un exótico masaje con pitones. El spa serpiente ofrece este tratamiento de masaje único, que consiste en tener varias pitones sobre el cuerpo y dejar que hagan su trabajo.
10.29.2013 · De wenalo
Licuado de proteínas casero para aumentar masa muscular
10.12.2013 · De george
Desafortunadamente si tienes errores al practicar tu rutina afectan el aumento de masa muscular y suelen aumentar el riesgo de lesiones, estos son los errores más comunes:
10.01.2013 · De vidales
La receta de masa de pizza casera es bien sencilla
07.22.2013 · De Ciielito
Útiles consejos para prevenir la pesadez y los problemas circulatorios
07.21.2013 · De Monica
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
01.11.2013 13:00 (01.11.2013)
968 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo