Descripción
TIPS PARA UNOS GLUTEOS FIRMES..

                       Foto: ¿TE GUSTA O PASAS? CELULITIS NUNCA MAS POR MERCEDES VILA - Todo Lo Que Debes Saber. Mercedes Vila Es Una Entrenadora Personal Certificada y Experta En Celulitis, Que Se Decidió a Compartir Todo El Conocimiento Que Tiene En Pérdida De Celulitis En Su Libro "Bestseller Celulitis Nunca Más", Del Que Opinaremos En Este Artículo => http://cuerposfitness.com/celulitis-nunca-mas/ Además descárgate GRATIS el eBook - 50 EJERCICIOS ABDOMINALES ¡DISPONIBLE POR TIEMPO LIMITADO - ACCEDE AHORA! Comparte, Comenta, Motiva!

Para ello hay ejercicios específicos, los cuales individualizan el trabajo en el glúteo, aislándolo de otros músculos, o ejercicios generales, donde se trabaja el glúteo, haciéndolo parte de una cadena muscular en el cual se ejercitan los muslos y glúteos. 

A continuación te mostramos como hacer varios de estos ejercicios específicos y generales:

EJERCICIOS ESPECÍ

FICOS

Abducción de la cadera, acostado

Este ejercicio ejercita el glúteo medio encargado funcionalmente de la estabilidad de cadera en el patrón de marcha (caminar) y te ayuda a reafirmar los glúteos en la parte lateral formando hoyos hermosos en las caderas.

Posición: acuéstate de lado y mantén la cabeza erguida.

Ejercicio: haz elevaciones laterales de la pierna. La rodilla has de mantenerla siempre extendida. La abducción no ha de ser superior a los 70º.

Puente Posterior

Este ejercicio ejercita el glúteo mayor y al trabajarlo nos da como resultado unos glúteos grandes y firmes.

Acuéstate boca arriba sobre una colchoneta con las rodillas dobladas y los pies separados. Intenta mantenerlos a la misma distancia que el anchor de tu cadera. Con los brazos extendidos a los costados, con la cintura apoyada en el piso y contrayendo el abdomen levanta lentamente tu tronco hasta que se quede en un ángulo de 45 grados y se forme un triangulo. Mantén el tronco levantado por un segundo y contrae los glúteos mientras estas en esa posición, luego baja lentamente apoyando vértebra por vértebra en la colchoneta hasta que toda tu espalda esté en el piso.

EJERCICIOS GENERALES

Sentadilla

Es un ejercicio muy completo debido a que trabaja prácticamente todo el cuerpo y su realización activa más de 100 músculos. Dentro de los principales están los del muslo (cuádriceps), y glúteos.

Consisten en colocar una barra con determinado peso en la espalda, flexionando las piernas con la espalda sin que se doble, mientras echamos los glúteos hacia afuera de tal forma que las rodillas no superen el dedo gordo del pie a la hora de estar abajo del todo. Una vez abajo, únicamente hay que repetir el proceso, pero esta vez, subiendo.

Tijeras

Al igual que las sentadillas, es un ejercicio muy completo y activa los músculos principales desde la punta del pie hasta la cadera, donde se ejercita el glúteo mayor.

Abre tus piernas hacia adelante y atrás como si fueras a dar un paso largo. Permanece con las piernas abiertas y con la espalda recta, baja flexionando la rodilla que quedó atrás, no llegues a tocar el piso pero flexiona lo más posible.

Debido a que casi la totalidad del peso se encuentra sobre la pierna situada hacia adelante, y el movimiento exige la adquisición de un buen sentido del equilibrio, es aconsejable empezar con cargas muy ligeras.

De igual manera, HomeFitmess, centro de entrenamiento inteligente, te recomienda: 
Realiza un buen calentamiento antes de ejercitar los glúteos.

Realiza estos ejercicios de 3 a 5 veces a la semana.
Para cada ejercicio has 5 series, cada una de 15 a 30 repeticiones.
Si los vas a realizar con pesas siempre asesórate por un profesional.
Si no te queda tiempo de hacerlo de 3 a 5 veces a la semana, puedes complementarlo subiendo escaleras, saltando o corriendo.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Foto del trasero de Kim Kardashian
10.17.2013 · De Rosy
El glúteo esa parte del cuerpo que a muchos hombres y mayor cantidad de mujeres sufre por mantener en forma, si entrenas con pesas sabes que realizar ejercicios para las piernas contribuye a tonificar los glúteos sin embargo es necesario incluir ejercicios específicos para esos músculos.
10.07.2013 · De Rosy
¿Cómo endurecer glúteos y piernas? Ejercicios eficaces
04.26.2013 · De Jeremy
Aprende a realizar este ejercicio en forma correcta y algunas variantes para “encender” tus rutinas.
04.17.2013 · De Jeremy
La cantante publicó en su cuenta de Twitter una imagen que supuestamente se trataba de su trasero, y en el que aparece un tatuaje de mariguana
12.20.2012 · De Neniita
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
12.06.2012 18:36 (12.06.2012)
1738 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo