Descripción
TIPS: Que no debemos comer los Fines de Semana

Hasta el día de hoy he tratado de seguir esa enseñanza y aunque algunas semanas es más difícil que otras, tengo muy claro que aunque me consienta el fin de semana, hay comida que sencillamente no me hace bien. Las invito a conocer los alimentos que debemos evitar el fin de semana.

Mayonesa

Si sales a comer pide que eviten la mayonesa, elige la opción light o intenta con otro condimento, como la mostaza. Al hacer todo esto evitas hasta 200 calorías, claro depende de la cantidad que uses.

135596309.jpg

Hot cakes

Sabemos que es un desayuno delicioso, pero no es bueno para nuestra dieta. Y si además los bañamos en maple, azúcar glas, mermelada y mantequilla, nos van a tener felices por un par de horas, pero después nos vamos a sentir con hambre de nuevo.
Resiste la tentación y mejor desayuna un omelett de claras  y fruta. 

Postres gigantescos

Si cenas fuera y tienes ganas de postre, pide uno para compartir, no importa el tamaño que tenga. Es una manera de disminuir tu consumo calórico pero sin restringirte. Opta por postres que tengan fruta fresca en vez de un pastel con kilos de chocolate.

 

135606999.jpg

 

Pizza carnívora

Personalmente la pizza de pepperoni es mi favorita, pero sé que no es la mejor opción. Mejor pide una que tenga más vegetales que carnes frías y no ordenes queso extra.

 

¿Qué alimentos tratan de evitar el fin de semana?

FUENTE: ActitudFem.com

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
El mercurio se genera naturalmente en el medio ambiente y también puede ser emitido al aire por la contaminación industrial. El mercurio cae del aire y se acumula en corrientes fluviales y océanos, y se convierte en mercurio metílico en el agua. Éste es el tipo de mercurio que puede ser dañino p…
06.11.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.30.2013 11:31 (03.30.2013)
415 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo