Descripción
TODO CONTRA LAS FEAS ESTRIAS.

Olvídate de las cremas caras que sólo prometen resultados sin cumplirlos, si quieres decirles adiós a las estrías, checa este remedio fácil y barato

 

Como su nombre lo indica, el aceite de mandarina proviene de China, donde el pequeño y dulce fruto se obsequiaba tradicionalmente a los mandarines en señal de cortesía.

Posteriormente se trajo de Europa en 1805 y llegó a América 40 años más tarde donde también se llamó tangerino, de ahí que su nombre en inglés sea tangerine.

El aceite esencial se obtiene de la cáscara. Tiene un aroma delicado, afrutado y floral, además de poseer un efecto curativo suave. A pesar de sus beneficios, el aceite de mandarina puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol, por lo que no se recomienda aplicárselo antes de exponerse a los rayos UV.

Beneficios

1. Se utiliza para curar problemas digestivos.

2. Alivia espasmos intestinales.

3. Ayuda a tonificar el hígado, principal eliminador de toxinas del cuerpo.

4. Sirve como sedante para aliviar la tensión nerviosa y el insomnio.

5. Se puede utilizar como tonificante para la piel grasa, el acné o los poros congestionados.

Duro contra las estrías

Para prevenir las terribles líneas en la piel, mejor conocidas como estrías, la enciclopedia Ilustrada de Remedios Naturales recomienda:

Poner cuatro gotitas de mandarina, tres de neroli y tres de lavanda en una botella con 25 ml o 5 cucharaditas de almendras dulces y una de germen de trigo. Posteriormente se debe masajear por el abdomen dos veces al día, y si estás embarazada, aplícatelo desde el quinto mes de gestación.

¿Qué otro remedio conoces para prevenir y combatir las estrías?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En esta ocasión nos vamos a centrar en dos productos tan concretos como la carne y el pescado, que requieren unas condiciones de conservación específicas para evitar la aparición de patógenos, que surgen si no se mantienen a temperaturas ideales
06.06.2014 · De Ytobias2004
Arruinar una fiesta navideña no solo te hará pasar un mal momento sino que es muy probable que pierdas la simpatía de una parte de tu familia. Las reuniones de este tipo congregan a personas que durante el año no tienen tiempo de verse.
12.19.2013 · De wenalo
Los hábitos posturales y la falta de ejercicio, entre las causas de las lumbalgias
07.19.2013 · De elenita
Las estrías son marcas que ocurren cuando la piel se expande mucho en un período de tiempo rápido
07.19.2013 · De Leonor
El verano es la época del año en que nuestros hogares suelen quedar vacíos durante más tiempo y, en consecuencia, es cuando más expuestos están a posibles robos
07.15.2013 · De elenita
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
11.27.2012 12:11 (11.27.2012)
527 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo