Descripción
TODO SOBRE COMO COMBATIR LA CELULITIS.

combatir-celulitisQue es celulitis? Esta es conocida como la acumulación de líquidos retenidos, y la flacidez de la piel.

Este problema de la celulitis es bastante difícil, para la desaparición total, máximo si no hace ejercicio o si no se sigue una alimentación sana .La celulitis esta catalogada como una enfermedad crónica por lo que se recomienda que una vez inicie un tratamiento, es importante que lo siga hasta que lo termine, para tener una vida mas plena y segura de si misma porque en cierta medida esto puede llegar afectar el autoestima.

Tipos de celulitis


Edematosa: la reconocerás porque afecta a muslos y rodillas, suele ir acompañada de varices y es muy molesta. Utiliza geles anticelulíticos combinados con masajes y no abuses de las grasas ni de las bebidas carbonatadas.


Dura o compacta: notarás que te cuesta pellizcar la piel y te duele cuando la presionas. Aplícate los productos con un masaje desde los tobillos y hasta los muslos con un guante de crin.


Blanda: tus muslos, caderas y glúteos están flacidos y “esponjosos” y cambian de forma cuando los aprietas o cambias de posición. Utiliza productos anticelulíticos y reafirmantes.


Tratamiento Preventivo
Mantener buenos hábitos alimenticios

Aumentar la actividad física

Evitar hábitos tóxicos (alcohol, tabaco, café)

Tratar enfermedades preexistentes (circulatoria, tiroideas, etc).

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La piel de naranja es, con toda seguridad, una de nuestras peores pesadillas para la mujer. Todas sabemos que los depósitos de grasa generan una apariencia esponjosa y con hoyuelos en caderas, muslos, brazos y piernas.
10.25.2013 · De wenalo
Se ha probado de todo para luchar contra ese enemigo estético que parece imposible de eliminar y que es la celulitis.
07.30.2013 · De luciana
Útiles consejos para prevenir la pesadez y los problemas circulatorios
07.21.2013 · De Monica
Todos en algún momento hemos sentido malestar en la garganta conocido como faringits; una molestia que va desde el dolor hasta la carraspera.
07.16.2013 · De Nancy
Hay alimentos que ayudan a combatir el cáncer, y que a la vez son una gran forma de prevenir esta cruel enfermedad. Se trata de alimentos saludables que favorecen un mejor funcionamiento del organismo en general y que traen cambios positivos en la piel, cabello y uñas.
07.15.2013 · De Krisia
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.07.2012 14:32 (12.07.2012)
463 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo