Descripción
TODO SOBRE LA VIRGINIDAD.

TODO SOBRE LA VIRGINIDAD

boda pareja
Muchos hombres esperan que las mujeres estén virgenes para poder casarse y hacer una gran fiesta,esto mas que todo se daba en siglos anteriores si una mujer cuando se casaba ya no estaba virgen el hombre casi la escapaba a matar porque se suponía que el gastaba porque ella le iba a entregar lo mas valioso que una mujer podría tener en ese tiempo que era la ¨virginidad¨ y encima de todo la deshonra de los padres de la mujer.
Hoy en nuestros tiempos hay personas que todavía conservan este tipo de culturas, si se podría llamar así y esto se da casi en todos los países.

También la mayoría de las personas y algunos hombres ya esto no les importa mucho, si una mujer este virgen o no, ya es mas normal y esto ha pasado por el mucho libertinaje que se hoy en día se esta dando en mucho adolescentes.

Si no sangras en tu primera relación sexual no eras virgen?

Esto es falso debido a que muchas mujeres, no pueden sangrar y no es por no sea virgen, simple y sencillamente porque su himen se pude haber roto por actividades fuertes como una fuerza o algo similar; también porque según algunos doctores muchas niñas nacen sin el himen, esto se da cuando están en el vientre y se les rompe de algún golpe que se de la madre o también al momento del parto cuando la  mujer hace mucha fuerza y esto le puede provocar a la bebe que sufra el rompimiento de este.


sa6

Si un hombre de pene pequeño medio se lo introduce pierde el himen?

Realmente si,ya que es muy frágil, y con media fuerza se puede perder, aunque medio se lo roce.

¿Debes perder la virginidad antes de los 18?

Esto es decisión de cada persona. Si te sientes preparada para enfrentarte a tu primer encuentro sexual, esta bien, siempre y cuando tomes en cuenta a lo que te estas sometiendo, porque eso significa que te estas arriesgando a un embarazo o a una enfermedad de transmisión sexual.También tiene que depender con que tipo de persona lo esta haciendo, cuanto lo conozcas y lo mas importante amor que sientas por el tengas.


adoles

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La joven de 27 años de edad, que ocupa el alias de Elizabeth Raine, había querido mantener su identidad en el anonimato, pero decidió cambiar de opinión
05.06.2014 · De Ytobias2004
Según el mapa, las mujeres más atractivas del planeta están en :
04.09.2014 · De Alfredo
La investigación ha sido llevada a cabo por la psicóloga Andrea Meltzer, que estudió cómo el aspecto físico repercute en las relaciones amorosas y en el bienestar emocional de las parejas, según se ha publicado en la revista científica
02.07.2014 · De Rosy
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.07.2012 15:04 (12.07.2012)
710 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo