Descripción
TOP SECRETS que jamas se daran a la luz publica

TOP SECRETS que jamas se daran a la luz publica

Aunque lo intentemos, es casi imposible saberlo todo. Además, hay secretos que son muy bien guardados. Sobretodo  aquellos que forman parte de los archivos del gobierno, pues a pesar de existir la famosa ley de transparencia en varios países del mundo, hay muchos detalles que omiten. ¿Como cuáles? Checa este listado delistverse.com.

10. Secreto: La clave del comercio. La competencia sana es fundamental en una sociedad capitalista, y a pesar de que no se permiten los monopolios, sí se favorecen ciertos secretos que les dan la clave del éxito a algunas compañías; como el de lal fórmula de Coca Cola. Esto es lo que le da el éxito a la empresa y que no permite a ninguna otra hacerle verdadera competencia.

9. Secreto: Ubicación de los Yacimientos de Petróleo. Se mantiene un importante cuidado en esto, porque si se supiera, cualquiera podría comprar un terreno y hacerse rico.  Así que el Gobierno debe mantener bajo vigilancia y siempre investigando dónde está el oro negro.

8. Secreto: La "inteligencia" del gobierno prefiere callar.  Sí, como todos sabemos, los gobiernos de muchos países tienen información de otras naciones, así como de personas y situaciones, que prefieren callar.

Es decir, es información que tal vez no deberían tener, pero la poseen, así que de forma deliberada puede soltar o no información.  Wikileaks, por ejemplo, soltó información que el gobierno ya poseía y no daba a conocer.

7. Secreto: Información privilegiada. Hay información que tarda mucho tiempo en salir a la luz, lo que le da una ventaja a quien la posee de hacer uso de ella.  Es común que en casos como pagos de impuestos de grandes empresas, la información privilegiada sea la de evitar precisamente esos cobros.

 

6. Secreto: información de cuentas bancarias.  La ley de la banca suiza es aquella que permite al banco tener plena privacidad sobre las cuentas de sus clientes, a menos que estén bajo una investigación legal y las leyes les exijan hablar sobre el dinero guardado.

Esto puede ayudar y convertirse en información privilegiada, porque los bancos suizos pueden ser utilizados para guardar dinero que no se reporta como ganado, para no pagar impuestos.

5. Secreto: Historiales médicos. Muchas empresas realizan estudios médicos a sus empleados pero no revelan los resultados de éstos, para utilizarlos únicamente en caso de emergencia. De igual manera, los médicos no deben revelar los estados de sus pacientes a menos que sea un tema de seguridad del mismo.

 

 

4. Secreto: Los planes de diseño de armas nucleares. Este es un constante secreto, sobretodo en Estados Unidos, país que al parecer, desde hace tiempo, trabaja en este tipo de armas.

Claro, no se pueden descartar otras naciones. El temor viene, para algunos, desde el punto en que esta información se pueda difundir en países rivales se inicie una  nueva guerra.

3. Secreto: militares. Cuando se está en guerra, cualquier información sobre la ubicación de las tropas, estrategias, etcétera., puede ser de sumo peligro si es que cae en manos enemigas. Así que los secretos militares deben ser guardados por el bien de las tropas que pelean.

2. Secreto: los de la corte. Los detalles de cualquier investigación o proceso judicial, deben ser cuidados para que no tenga influencia, a menos que sean pruebas determinadas ante el juez.

1. Secreto: Todo lo que el gobierno desee guardar entre sus manos. La información se clasifica en diferentes niveles. Así es como hay datos confidenciales, restringidos, secretos, súper secretos, militares.

¿Qué otro secreto jamás será revelado?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
02.01.2013 19:19 (02.01.2013)
398 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo