Descripción
TOP TEN de Ciudades de Mexico donde hay mas infieles

Un sitio en internet en el que las personas pueden contactar citas para vivir una aventura fuera del matrimonio realizó una encuesta para descubrir los municipios de la República en donde hay más engaño

Uno de los grandes problemas que pueden aquejar a una pareja es el tema de la infidelidad, el cual pareciera que en los últimos años va a la alza y que ha tomado un matiz de igualdad entre hombres y mujeres, pues hoy en día, cualquiera puede cometer este acto.

Según algunos experimentos científicos, la infidelidad resultaría ser una cuestión innata a los seres humanos, al ser un aspecto genético, ya que como dice elespectador.com, el gen conocido como alelo 334 produce un efecto en el cerebro masculino que hacen que ellos sean propensos a cometer este acto de engaño, mientras que las damas lo hacen, porque podría estar en su propia naturaleza, siguiendo la finalidad de procrear.

Según infidelidad.com.mx, siete de cada 10 mujeres casadas y nueve de cada 10 hombres aceptan haber sido infieles como mínimo una vez y los motivos son la frustración, inconformidad, entre otros problemas.

Ashley Madison es uno de los sitios de internet que funciona a nivel internacional, en donde las personas pueden inscribirse para precisamente, contactar con alguien y cometer una infidelidad. Tiene más de 15 millones de usuarios en todo el mundo, de los cuales, 600 mil son mexicanos.

Recientemente, este portal de internet  levantó una encuesta en nuestro país, en la cual participaron cuatro mil 500 usuarios para conocer las 10 ciudades mexicanas en donde reina la infidelidad, así como algunas de las artimañas utilizadas por quienes la cometen. En De10.mx te presentamos los resultados.

1. León, Guanajuato. Una de las urbes más importantes del estado de Guanajuato es la que encabeza este listado, y aunque su sociedad tiene fama de ser muy recatada, al parecer esta encuesta develó que más de uno lleva una doble vida, pues los leoneses son los usuarios de este servicio de internet que tienen el mayor número de amantes.

2. Distrito Federal. Otro estudio realizado por Ashley Madison, a principios de año, reveló que el mayor porcentaje de infidelidad en la capital se encuentra en zonas de oficinas; sobretodo en la zona sur, entendiéndose las delegaciones Coyoacán, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

3. Toluca, Estado de México. La capital del Estado de México no se queda atrás en el tema de la infidelidad. En esta ciudad es donde hay más padres de familia con dos o más hijos fuera del matrimonio.

4. Guadalajara, Jalisco. Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en Guadalajara, un poco más del siete por ciento de las demandas de divorcio levantadas cada año son por infidelidad.

5. Puebla, Puebla. En esta ciudad se tiene detectado que los infieles prefieren contactar a su amante por medio de sus celulares, antes que utilizar las redes sociales, pues temen que sus parejas descubran el engaño.

6. Monterrey, Nuevo León. Resulta ser que las mujeres de esta ciudad son quienes están más dispuestas a vivir un affair, pues del total de damas registradas en el portal, el 42 por ciento son de la capital de Nuevo León.

7. Puerto de Veracruz. La infidelidad es una de las principales causas de divorcio en la ciudad, aunque la proporción de solicitantes entre hombres y mujeres es bastante pareja, por lo que no hay mucha diferencia de género en la solicitud de separación.

8. Ciudad de Campeche. Increíble, en esta ciudad existe un delito llamado "homicidio por razón de honor"; en el cual, un hombre que mata a su pareja, argumentando que sospechaba de infidelidad conyugal, puede evadir la cárcel o sólo cumplir una condena de máximo 12 años de prisión.

9. Los Cabos, Baja California. Es la ciudad en donde se registra la tasa más alta de matrimonios; aunque también, es el sitio del estado en donde se solicitan mayor cantidad de divorcios por cuestiones de infidelidad.

10. Cancún, Quintana Roo. De acuerdo a datos publicados en enfoqueradio.com.mx, en Cancún se celebran al año un poco más de tres mil quinientos enlaces matrimoniales por el civil y un poco más de 400 divorcios.

Lo alarmante en esta ciudad es la cantidad de suicidios que se dan por temas de infidelidad, más de 100 anualmente, por lo que las autoridades locales trabajan para frenar esta conducta.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.06.2012 15:06 (12.06.2012)
551 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo