Descripción
TRAVIESO ARCE Vs NONITO DONAIRE

 

 

Es una insistencia sin fin. Pese a que una y otra vez lo señalan como seguro perdedor, el boxeador sinaloense Jorge Travieso Arce sostiene tener los argumentos técnicos para pensar que puede ser el vencedor ante el filipino Nonito Donaire, a quien retará este sábado en Houston por su título supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

"Respeto y admiro a Nonito Donaire, porque sé que es uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo y lo considero un amigo, pero este sábado en el ring no  habrá amistad, pues subiremos en busca de la victoria cueste lo que cueste. Sé que le ofreceremos al público una gran pelea", resaltó Arce, en la última conferencia de prensa en Houston, antes de enfrentar a Donaire.

El Travieso confía en que su boxeo arriesgado lo puede llevar a la victoria en una pelea que  viene pidiendo desde hace tiempo.

"Estoy seguro de que obtendré una victoria histórica este sábado y que Houston siempre vivirá en mi corazón porque será la ciudad donde lograré la victoria más significativa de mi carrera. Para Nonito será un lugar que nunca olvidará, porque siempre recordará nuestro combate como el más difícil de su carrera", reitera el cinco veces campeón del mundo en distintas divisiones.

Por su parte, Donaire vaticina que el combate terminará por nocaut para cualquiera de las dos esquinas. Le tiene un respeto absoluto a los guantes del mexicano.

"Sé que Jorge Arce es un gran guerrero del ring y vendrá con todo contra mí. Hice una gran preparación porque respeto todo lo Arce ha hecho en ring. Tendré que estar lo mejor posible para ganarle. Una cosa sí les digo, esta pelea no llegará a los 12 rounds. Estoy seguro de que habrá un nocaut", destacó el Flash Filipino.


Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Google ha lanzado en Estados Unidos Chromebox for meetings, un producto orientado a las videoconferencias profesionales que tiene capacidad para conversar con hasta 15 participantes. El primero de estos dispositivos ha sido desarrollado por Asus, pero próximamente Dell y HP lanzarán los suyos propio…
02.12.2014 · De wenalo
Pepe Gómez, director de Cancún Boxing, quien se encuentra de visita en Los Ángeles, California, dio a conocer vía telefónica y en exclusiva para Yahoo! Deportes
08.07.2013 · De ismael
Kinect de Xbox One es 10 veces más potente que el de Xbox 360, aseguró Nick Burton en una conferencia de prensa en la Comic Con San Diego 2013.
07.25.2013 · De Ciielito
En Reino Unido, Jake Gallagher de 16 años sufrió un paro cardíaco que le ocasionó 'Muerte súbita' mientras jugaba su videojuego favorito: 'Sonic' en su Xbox ¡Más información!
07.18.2013 · De Neniita
box One fue abucheada en la EVO 2013 justamente cuando integrantes de Double Helix y Mad Catz presentaron un fightstick para Killer Instinct y mencionaron a la consola y Microsoft
07.17.2013 · De Alex
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.13.2012 12:31 (12.13.2012)
743 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo