Descripción
TU PERRO COMO TU MEJOR AMIGO TE PUEDE AYUDAR A BAJAR DE PESO SEGÚN LA ACTRIZ EVA MENDES

Los dueños de estos animales son más propensos a conseguir sus metas a la hora de caminar

Eva Mendes reveló que caminar con su perro, Hugo, mientras usa ropa deportiva es uno de sus secretos para mantener su famosa figura.

Eva pudo haber encontrado algo  interesante en su entrenamiento, ya que estudios recientes sugieren que tener un perro puede ayudar a mejorar tu nivel de acondicionamiento.   El estudio conducido por el Dr. Mathew Reeves en la Universidad de Michigan State demuestra que los dueños de perros tienden a estar en mejor forma que aquéllos que no lo tienen.

De hecho hacer ejercicio frecuente con sus mascotas hace que los dueños de perros sean 34% más propensos a conseguir metas de ejercicio que aquellos que no tienen un perro.  Además, el estudio encontró que aquellos con perros más grandes, como el Malinois Belga de Eva son propensos a caminar por más tiempo que aquellos que tienen perro de raza pequeña.

La mejor compañía

"Mi perro Hugo es mi mejor compañero de entrenamiento, él puede ser realmente exigente y no acepta no como respuesta", dijo Eva, cuyo perro Hugo es un Malinois Belga de 31 kilos  (70 libras). "Debido a Hugo, camino todos los días y ya sea una caminata corta o una más intensa, tener un perro de 31 kilos al final de la correa realmente aumenta la intensidad. Es aún mejor porque puede ser difícil tener tiempo para hacer ejercicio en mi agenda, así que tengo que hacer contar el tiempo que tengo, por eso me encanta caminar con Hugo y mis EasyTone".

"Caminar es una gran forma en que la gente puede incluir actividad física en su vida", dice el Dr. Reeves, quien cree que promover el caminar con un perro puede ayudar a la gente alrededor del mundo a llevar vidas más saludables. "Parece haber un fuerte lazo entre ser dueño de un perro y sacarlo a caminar con alcanzar mayores niveles de actividad física".

Cada año en agosto, en la Ciudad de México, tienes la oportunidad de salir a caminar con tu perro en el Perrotoning con el que por cada vuelta al parque que des en La Condesa,  se  donarán un kilo de alimento a favor de la Fundación Milagros Caninos.  Las inscripciones están abiertas en

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Algunos consejos sobre como bajar de peso naturalmente
01.10.2016 · De Jhoan
Alguna vez les ha pasado que llegan a su casa y...HORROR!!! Su perro destrozo todo!
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Lamentablemente los perros gigantes no existen
07.22.2015 · De diamantenegro
Una perrita abusada sexualmente por un hombre fue rescata hoy, en los alrededores de San Bartolo, por vecinos del lugar.
04.15.2014 · De armando
Un mastín tibetano fue vendido en China por cerca de dos millones de dólares, lo que podría convertirlo en uno de los perros más caros del mundo, indicó este miércoles la prensa china.
03.19.2014 · De Javier
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
11.29.2012 15:46 (11.29.2012)
655 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo