Descripción
TUS PIERNAS SON MUY GORDAS???

                        Foto: ¿TE GUSTA O PASAS? TRES EJERCICIOS PARA BAJAR LAS PIERNAS ¿Tus piernas son muy gordas?, ¿te agradaría tener las piernas más delgadas? Si bien las piernas pueden no ser fáciles de adelgazar, también es cierto que el ejercicio es a menudo la clave, para que luzcan más estilizadas. Unos minutos al día de ejercicios para bajar las piernas son el camino hacia las piernas bonitas que siempre has deseado tener. - Leer artículo: http://goo.gl/09J6u - Elimina La Celulitis De Forma Natural En 60 Dias: http://cuerposfitness.com/celulitis Comparte y Motiva!

¿Tus piernas son muy gordas?, ¿te agradaría tener las piernas más delgadas? Si bien las piernas pueden no ser fáciles de adelgazar, también es cierto que el ejercicio es a menudo la

clave, para que luzcan más estilizadas. Unos minutos al día de ejercicios para bajar las piernas son el camino hacia las piernas bonitas que siempre has deseado tener.

 

3 ejercicios para bajar las piernas

El simple hábito de caminar, si bien no es suficiente para tonificar las piernas, como todo ejercicio aeróbico te ayudará a reducirlas para que luzcan más estilizadas. Sin embargo, no es el único ejercicio efectivo para las piernas. Toma nota de estos 3 ejercicios para bajar tus piernas:

  1.  
    1. Saltar la comba para bajar las piernas: En realidad, cualquier ejercicio aeróbico al favorecer la quema de grasa, ayuda a adelgazar las piernas. Sin embargo, saltar la comba estimula además, la circulación en los miembros inferiores, por lo que es doblemente efectivo para movilizar las grasas y bajar las piernas.
    2. Spinning para adelgazar las piernas: A menudo, se cree que el spinning lejos de bajar las piernas, las engruesa aún más, al favorecer el desarrollo muscular. No obstante si haces spinning sin resistencia, no tienes por que temer que eso ocurra. Por el contrario, una sesión de pedaleo a baja intensidad, te ayudará aadelgazar las piernas.
    3. Correr para bajar piernas: Del mismo modo que caminar, salir a correr o trotar, no sólo es un muy buen ejercicio para reducir tus piernas, sino que incluso, puede ser el mejor de todos, siempre y cuando lo realices regularmente. Media hora tres veces a la semana suele ser suficiente para ver resultados en pocos meses. Recuerda que debes estar en condiciones para hacerlo sin dañar tus articulaciones.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una agencia de relaciones públicas japonesa decidió utilizar las piernas de las mujeres para anunciar a sus clientes.
07.28.2013 · De ismael
Útiles consejos para prevenir la pesadez y los problemas circulatorios
07.21.2013 · De Monica
Consejos de experto para preparar la piel y evitar irritaciones
07.19.2013 · De Alex
Distintos sistemas de depilación
07.17.2013 · De Monica
Si notas que la piel se te irrita después de rasurarte y no es por algún problema médico en particular, entonces quizás lo puedas evitar examinando varias cosas antes y después de afeitarte.
07.12.2013 · De Krisia
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
11.23.2012 14:15 (11.23.2012)
1635 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo