Descripción
TYRA BANKS REGRESA AL MUNDO DEL MODELAJE

                   

de 36 años de edad, regresó a su agencia inicial en el mundo del modelaje, IMG, pero esta vez alineado el contrato con su propia compañía llamada Bankable Enterprises.

La creadora y anfitriona de "America's Next Top Model" informó que la última vez que estuvo con IMG, fue cuando apenas comenzaba en el mundo del modelaje y los sectores más comerciales. Ahora quiere hacer cosas mayores, por supuesto, por la fama que ya tiene, pero trayendo a su compañía para sacarla adelante en conjunto.

La idea es juntarse con marcas en las que ella crea, y así se ayudan uno al otro para lograr el éxito. Participará en
publicidades comerciales
y otras oportunidades que salgan en el camino que tengan que ver con el área de moda.

El presidente de IMG, Ted Forstmann dijo que están felices de darle la bienvenida de vuelta a Tyra y que será bueno para ambos, porque ella es una marca famosa en todo el mundo.

                        

                         

                   

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las curvas brasileñas conquistan el mundo. Conocemos a las modelos más irresistibles del momento ¿Cuánto valdrán sus cuerpos? Eso sí, sus caretos ¡No tienen precio!
06.27.2014 · De Ytobias2004
Esta modelo Brasileña ,Andressa Urach, ya es considerada la Novia del Mundial. ya que recibio al Futbolista ,Cristiano Ronaldo, con sensual body painting
06.12.2014 · De Ytobias2004
La modelo afroamericana de 19 años Chantelle Winnie, mejor conocida como Winnie Harlow, ha ganado popularidad debido a su enfermedad, la cual la impulsado a destacar en el mundo de la moda.
05.07.2014 · De Ytobias2004
En Francia, la curvilínea mujer salió a las calles sin prendas de vestir, pero nadie se dio cuenta. ¿Cómo logró hacerlo? Ingresa a la nota y entérate los detalles.
05.05.2014 · De Ytobias2004
Vea las imágenes. La modelo alemana Heidi Klum no para de sorprender a sus seguidores en la red social Twitter con las sugerentes imágenes que sube a la red social Twitter en las que muestra su escultural figura.
07.19.2013 · De Javier
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
01.07.2013 19:54 (01.07.2013)
1545 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo