Descripción
Tabletas Kindle de Amazon se venderan a mas de 170 paises

SantiagoSuarez

El gigante del comercio electrónico Amazon ha indicado que extenderá a 170 países la venta de sus tabletas Kindle. 

Amazon prosigue su expansión. Tras la adquisición del servicio de recomendación de libros GoogleReads, la empresa parece estar dispuesta a todo para comercializar sus productos en un mayor número de mercados. La firma de comercio electrónico anunció la intención deextender la venta de sus populares tabletas Kindle a un total de 170 países. Además, también llevará su plataforma de venta de aplicaciones Appstore a 200 países, según informa el diario colombiano El Universal. La empresa estadounidense intentará con esta expansión aumentar sus ventas y llegar a un mayor número de usuarios. 

16276-519f4393s.png

La reseña apunta a la puesta en venta de la tableta Kindle Fire en Estados Unidos por 159 dólares (unos 122 euros al cambio oficial). Además, señala que la tableta, que se vendía hasta ahora en España, Reino Unido, Alemania, Japón y Francia, será comercializada en más países desde el próximo 13 de junio. Por otra parte, su plataforma de venta de aplicaciones Appstore ya está operativa en un total de 200 países. Este sistema, que hasta ahora existía en Estados Unidos, España, Reino Unido, Francia, Italia, China y Japón, permite a los usuarios adquirir contenidos editoriales y juegos. Amazon buscará con esta expansión lograr una mayor cuota de mercado en el circuito de las tabletas, dominado por los dispositivos de Apple y Samsung.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La tienda de ventas por internet Amazon lanzó al mercado su modelo de teléfono inteligente, llamado Fire Phone.
06.19.2014 · De Ytobias2004
Andy Rubin, que desarrolló Android, ha desvelado sus proyectos con autómatas
12.06.2013 · De Interface
¿Comprar por Internet y recibir el paquete en media hora entregado por un pequeño avión no tripulado? Ese es el proyecto, digno de una película de ciencia ficción, presentado por el gigante estadounidense del comercio en línea Amazon.
12.03.2013 · De wenalo
En tan sólo un año la selva del Amazonas ha perdido un área dos veces mayor a la ciudad de Los Ángeles. La tala furtiva y la quema de grandes extensiones de bosque para la agricultura son los principales motivos de que el pulmón más grande del planeta se vea drásticamente reducido cada día.
11.15.2013 · De wenalo
Por US$ 250 millones, los que serán pagados en efectivo, según informó la empresa de medios.
08.05.2013 · De Jeremy
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
05.23.2013 23:59 (05.23.2013)
445 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo