Descripción
Tabletas como hojas de Papel..conocelas

El mundo de la tecnología nunca deja de sorprendernos y de hacer realidad nuestros sueños.

¿Cuántos imaginábamos pantallas tan delgadas como hojas de papel? Pues, ahora es casi una realidad.



Y que un prototipo de una tablet flexible fue presentado en Consumer Electronics Show (CES) de las Vegas está dando mucho de que hablar.

El dispositivo desarrollado conocido como PaperTab fue desarrollado por Intel, la Universidad de Queen, en Canadá, y la firma británica Plastic Logic.

El equipo, según relata The Guardian, buscaba imitar la textura del papel.  Además, de que pudieran doblarse y apilarse con facilidad como si fueran revistas u hojas.

Equipada con un procesador Intel Core i5 y una pantalla de 10.7 pulgadas, el PaperTab funciona un poco diferente a la mayoría de las tabletas, ya que está diseñada para que interactúar con varias tabletas al tocarlas o ponerlas juntas.

“En lugar de usar varias aplicaciones o ventanas en una sola pantalla, los usuarios tienen 10 o mas pantallas interactivas o PaperTabs: una para cada App en uso”, explica Ryan Brotman, desarrollador de Intel en declaraciones para Pocket-lint.com.

La idea es que los usuarios puedan compartir información entre los PaperTabs simplemente tocando las esquinas. O cambiar de documento con sólo doblar la pantalla o crear un visor más grande uniendo las tabletas.

Aunque no se sabe si este producto llegará a los estantes o cuál será su precio, pero lo cierto es que es sorprendente.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si estás decidido a comprar una pero no sabes cuál elegir, te damos algunos datos que pueden serte útiles.
12.21.2013 · De Interface
Presentará el mes próximo media docena de nuevas productos en Abu Dhabi y entre esos productos estaría una tableta táctil.
09.27.2013 · De Jeremy
Sitios web para convertir tu página en version mobile
09.20.2013 · De Alfredo
Presentación se hará dos días antes del inicio de la Feria IFA, una de las más importantes del mundo en el terreno de la tecnología
08.06.2013 · De Joseph
Este teclado se podrá conseguir en dos colores cada uno con diferente precio; por una parte estará en negro a un valor de 99,99 dólares, y por otro lado también estará en blanco por 129,99 dólares.
06.25.2013 · De Seductor
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
05.02.2013 11:03 (05.02.2013)
613 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo