Descripción
Tacos De Pescado Con Ensalada De Chile Morrón

Durante la Pascua se acostumbra comer pescado. Disfruta estos Tacos de Pescado con Ensalada de Chile Morrón. ¡Son económicos y deliciosos!

PORCIONES: 4 TIEMPO DE PREPARACIÓN: 15 minutos TIEMPO DE COCCIÓN: 5 minutos

 

INGREDIENTES

1/2 taza de crema agria 4 cucharadas de jugo de limón 4 cucharada de cilantro fresco picado 2 chiles morrones medianos rojos naranjas o amarillos en rebanadas delgadas 1 cubo de Knorr® Caldo con Sabor de Pollo 1 1/4 libra de filetes de bacalao fresco cortado en tiras de una pulgada 2 cucharadas de Shedd's Spread Country Crock® Spread 8 tortillas calientes de maíz o de harina

 

INDICACIONES

Mezcle la crema agria, dos cucharadas de jugo de limón y dos cucharadas de cilantro en un tazón pequeño. Mezcle el chile morrón con dos cucharadas de esta mezcla y reserve.

Ponga el cubo de Knorr® Caldo y las dos cucharadas restantes de jugo de limón en un tazón pequeño o en una taza para medir y aplástelo con un tenedor. Caliéntelo en el microondas a temperatura alta (HIGH) por 20 segundos o hasta que el cubo se suavice, revolviendo hasta que se disuelva. Agregue las dos cucharadas restantes de cilantro y mezcle con el bacalao para cubrirlo por completo.

Derrita las 2 cucharadas de Shedd’s Spread Country Crock® Spread en una sartén de 12 pulgadas a fuego medio alto y fría el bacalao por cinco minutos o hasta que se desmenuce con un tenedor, revolviendo frecuentemente. Sírvalo en las tortillas y ponga un poco de ensalada sobre cada taco. Rocie los tacos con el resto de la mezcla de crema.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  Marisela: 
     
    buenisimaaa la pondre este viernes para mis hijos haber que tal ay te cuento
     
     03.23.2011 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Vamos a reírnos un poco viendo a los famosos internacionales comiendo TACOS..jejeje
07.29.2015 · De Claudia_fb2
En la navidad de los hondureños no pueden faltar estos deliciosos platillos.
12.19.2013 · De wenalo
Lo primero que tienes que aprender es a diferenciar un producto fresco de uno congelado
11.20.2013 · De Jennie
Podemos ir al restaurante más famoso de la ciudad y casarnos con el mejor cocinero, pero la cocina de mamá seguirá pareciéndonos la más rica del mundo. ¿A qué se debe? -
10.23.2013 · De wenalo
Estas son las Gastronomías que por su sabor y sazón han sido escogidas como las mejores del mundo.
09.28.2013 · De wenalo
Autor
03.23.2011 14:30 (03.23.2011)
1542 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo