Descripción
También existe la reducción mamaria en hombres

También existe la reducción mamaria en hombres


La Asociación Británica de Cirujanos Plásticos y Estéticos (BAAPS), señaló que el año pasado (2010) la reducción de mamas masculinas en el Reino Unido aumentó 28%.

 

Este tipo de cirugía es la segunda, en estética, más popular en los hombres después de la rinoplastía (alteración de la nariz).

 

El caso se repite en Estados Unidos ya que según la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos y Estéticos (ASAPS) en 2009 se llevaron a cabo 17 mil procedimientos de este tipo en ese país, un incremento de 50% desde 1997.

 

Este tipo de cirugía estética, por lo general, se realiza para tratar un trastorno llamado ginecomastia -el agrandamiento de las glándulas mamarias en los hombres- debido a los depósitos de grasa producto de la obesidad, o producto de un desequilibrio hormonal  natural, por esteroides anabólicos, medicamentos y ciertos tipos de cáncer.

 

El doctor Rajiv Grover, presidente electo de la BAAPS, afirma que a cerca de 30% de los hombres que ingresan a consulta por este trastorno se les recomienda mejorar su dieta y ejercitarse más. Pero existen otros casos, en los que se ofrece la operación para "áreas persistentes" que no se eliminan con ejercicio y dieta.

reduccion-de-mamas-hombre.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Rusia anunció este viernes que ha abierto una investigación por violación de normas sanitarias tras difundirse en internet unas fotos de varios empleados de una fábrica de queso bañándose desnudos en una cuba de leche.
04.09.2014 · De Alfredo
De sobra sabemos que los hombres hablan, en promedio, una tercera parte de lo que nosotras hablamos, y en general suelen ser mucho más reservados con sus sentimientos. Es raro que un chico hable abiertamente de lo que siente y por eso se han creado una muy buena fama de fríos.
12.09.2013 · De wenalo
Un grupo de científicos australianos desarrolló una píldora anticonceptiva para hombres que si bien bloquea el transporte de espermatozoides, no afecta a su desarrollo, informaron medios locales.
12.09.2013 · De wenalo
Conocer los arquetipos masculinos es importante para las mujeres, quienes intentamos comprender a los hombres. Hay mujeres que tal vez se han sentido atraídas a un hombre que no es compatible con ellas, lo cual explica por qué sus relaciones acaban mal. Al fin te llega una guía para comprenderlos. …
12.04.2013 · De wenalo
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
03.05.2013 20:54 (03.05.2013)
1069 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo