Descripción
Tarjeta de crédito del "Chicharito"

TarjetasManchester.jpg

 

Las tarjetas de crédito de marca compartida en México no han sido atendidas

correctamente, ya que las que existen en el mercado han sido desarrolladas como cualquier producto bancario y no con el "foco" adecuado, indicó Jean Marc Mercier, director general adjunto de banca transaccional de Banco Invex (INVEX).

Por ello, Invex Banco, Visa y directivos de Manchester United (ManU), dieron a conocer los tipos de tarjeta de crédito de marca compartida que fue lanzada a partir de hoy con un mercado de 22 a 24 millones de fanáticos y seguidores en México del equipo de la entidad deportiva.

A la nutrida conferencia en la que se presentaron las dos versiones de marca Manchester United (ManU) junto con Visa, asistieron Juan Guichard, director general de Banco Invex, Edoardo Coello, director general de Visa México, y John Rigby, director de mercadotecnia de Manchester United, quien trajo la última copa ganada por el equipo.

En la presentación de las tarjetas, Jean Marc Mercier detalló que Invex Banco utilizará las redes sociales, tanto twitter y Facebook a fin de informar y promocionar la marca compartida, en la que el Grupo Manchester United enviará información relevante y de interés para los seguidores del equipo.

Detalló que el mercado objetivo está entre personas de entre 18 años y 40 años y que la experiencia que se ha tenido con la tarjeta de marca compartida Volaris le ha servido para el lanzamiento de esta tarjeta.

"Hemos duplicado el numero de plásticos, entre 50 a 60 mil tarjetas de crédito en un año, y así lo haremos con esta otra tarjeta", dijo.

Agregó que él se considera optimista para el futuro del país pese a los signos de desaceleración que empiezan a presentarse en la economía mexicana, pero que en muchas ocasiones las decisiones que se toman no son para el corto plazo. Banco Invex tiene presencia en el mercado atendiendo a la clientela desde hace 21 años, abundó.

El futuro inmediato se ve prudentemente optimista con un crecimiento de tres por ciento y tasas controladas de inflación del cuatro por ciento para todo 2013. Además, el tipo de cambio recuperara su estabilidad pese a que ahorita ha habido cierto nerviosismo, pero al fin de año podrá regresar a niveles por abajo de 13 pesos por dólar, concluyó.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La modelo compartió simpática fotografía en la red social Twitter
07.17.2013 · De SuperTigeroLIVH
La intérprete es la principal candidata a llevarse el premio a 'bizcocho del año' en los MTV Millenial Awards
07.16.2013 · De SuperTigeroLIVH
El número de tarjetas de crédito que por persona se pueden tener debe ir acorde con la capacidad de pago, sin embargo, lo ideal es poseer entre dos y tres plásticos con fechas de corte distintas, recomendó Bancaribe.
07.12.2013 · De LatinoMex
El goleador mexicano se quedó fuera de los primeros planes de su nuevo entrenador, así lo anunció el club en su página web
07.10.2013 · De LatinoMex
El ex mediocampista inglés apareció en Old Trafford para comprar la nueva camiseta de los Red Devils junto a Paul Scholes y Gary Neville
07.09.2013 · De LatinoMex
Autor
06.10.2013 21:25 (06.10.2013)
615 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo