Descripción
Tatuajes fatales para una mujer

Tatuajes-que-no-debes-hacerte-siendo-muj

A la hora de hacernos un tatuaje pueden surgirnos un montón de dudas. Es una decisión que se toma una vez y dura para toda la vida, y por ende debemos estar realmente seguras de que queremos dar este paso. Hoy queremos contarte qué tatuajes no debes hacerte siendo mujer y algunos otros consejos si ya estás decidida a dar el gran paso.

Tatuajes que no debes hacerte

Un personaje famoso

Probablemente el tatuaje de un personaje famoso no quede tal cual él es en la realidad, además, puede que no te guste esa persona en un futuro. Mejor, búscate un tatuaje que esté relacionado con ese personaje pero que no lo retrate tal cual.

Símbolo chino

Primero que nada, no es un tatuaje original. En segundo lugar, y probablemente esto sea lo peor, realmente no se sabe si ese símbolo chino significa lo que te dijeron que es -ya sea paz, amor o esperanza-.

El nombre de tu pareja

Yo siempre pienso si esas personas no se preguntan "¿Y si algún día nos separamos?" ¿Cuánta gente habrá con un nombre de un ex tatuado? Seguramente mucha, tú no debes ser una de ellas.

Tribales

Están pasados de moda, y a decir verdad, tampoco son extremadamente de buen gusto. Si no quieres parecer algo que no eres, no te hagas un tribal.

Que hagan alusión a tu madre

Los tatuajes de “I love you, mom” no son necesarios. Si la amas, haz algo por ella, cuídala, hazle compañía. Pero estos tatuajes son feos y bastante pasados de moda.

Tatuajes con faltas de ortografía

Si vas a hacerte un tatuaje en otro idioma, asegúrate que está bien escrito. Y si es en el propio... también.

¿Puedo tatuarme estando embarazada?

Existen algunas enfermedades que pueden transmitirse a la hora de hacernos un tatuaje, especialmente la Hepatitis B y el SIDA. Esto solo puede pasar si nos hacemos el tatuaje en un lugar en que no se tienen en consideración las condiciones mínimas de higiene. Estas enfermedades pueden pasarse al bebé si estamos embarazadas. Tampoco se sabe a ciencia cierta si las tintas pueden causar algún daño al bebé.

Por otra parte, los tatuajes realizados en la parte baja de la espalda te impedirán que en el momento del parto se te de la anestesia epidural. Además, si estamos pensando en hacernos un tatuaje en la zona de la panza, luego de que la piel vuelva a su lugar podemos darnos cuenta de que el tatuaje no es como lo esperábamos.

¿Te vas a tatuar? Entonces sigue estos consejos para hacerse un tatuaje y seguro te va bien.

Tatuajes-que-no-debes-hacerte-siendo-muj

Primero que nada, debes saber que los tatuajes duelen, aunque en algunas zonas duele menos que en otras, y además, cada persona es diferente. No busques el mejor precio, sino el mejor tatuador: es algo que vas a llevar toda la vida, así que busca que sea de tu agrado, y si no tienes el dinero suficiente para pagar un buen tatuador, no te hagas un tatuaje.

Antes de hacerte un tatuaje, debes pensar bien qué quieres hacerte, por qué, si te gustará toda tu vida, dónde quieres hacértelo. Si queremos hacernos un tatuaje, pidámosle al tatuador que nos lo dibuje, él es un artista: no busques fuentes de Internet.

Debes asegurarte de que el tatuador usa guantes y una aguja limpia siempre. Además, otros artículos sanitarios como las toallas de papel. Antes de ir debemos ducharnos, comer y utilizar ropa cómoda. No debes estar borracha ni drogada, lógicamente.

Luego de haberte tatuado, debes seguir las recomendaciones que te de tu tatuador respecto a higiene y cuidado del tatuaje.

Con estos consejos sobre tatuajes que no debes hacerte siendo mujer, ¿ya has escogido qué tatuaje te vas a hacer? ¿Tienes algún tatuaje? ¿Cuál?

Fuente obtenida de http://www.imujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Son los tatuajes mas reales que una persona se hace en su piel
03.28.2014 · De Chavelita
Al parecer Justin Bieber causa locura en sus seguidoras. Una adolescente fanática del joven cantante decidió tatuarse a sí misma una dolorosa frase en honor a su ídolo
11.03.2013 · De Rosy
Por años muchos se ha tenido la idea de que dan mala imagen a las personas. Por otro lado algunos piensan que son originales, algo que te da personalidad.
10.07.2013 · De wenalo
Un emocionado hincha del Liverpool se hizo inscribir en su piel el nombre de una estrella del equipo, pero lo deletreó mal. El jugador se apiadó de él y quiere compensarlo.
09.06.2013 · De Joseph
Los tatuajes para las chicas son un elemento para reforzar su identidad y verse mas atractivas, pero hay que tener cuidado con los que son temporales porque pueden generar daños en la piel.
07.13.2013 · De Nancy
Autor
07.03.2013 18:09 (07.03.2013)
1717 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo