Descripción
Tatuajes para Mujer en la espalda

Índice del artículo:

  1. Tatuajes en la espalda
  2. Diseños de tatuajes en la espalda
  3. Método a seguir a la hora de hacerse un tatuaje y después

Tatuajes en la espalda:

tatuaje-mariposas

  • Hoy en día parece que de nuevo regresa la moda de lucir tatuajes y que en verano se suele ver en muchas mujeres. Si bien, en el pasado el llevar un tatuaje y más siendo una mujer estaba más asociado a otro estrato social, lo cierto es que con el tiempo todo esto ha desaparecido y ya decimos que podemos ver a cualquier mujer llevando uno.
  • Las mujeres, del mismo modo que los hombres, suelen llevar tatuajes en cualquier parte del cuerpo aunque nosotras podemos “jugar” a insinuar si sabemos como colocar estrategicamente un tatuaje que no solo nos haga parecer más sexys sino que además nos favorecerá un montón.
  • El de la espalda es quizás el tatuaje más sensual o uno de los más sensuales, aunque si optas por llevarlo es mejor que sepas el tamaño y la zona concreta, ya que si te lo haces en la parte más baja, puede que luego tengas problemas en el caso que te quedes embarazada y al tener a tu hijo no te puedan inyectar laanestesia epidural.

Diseños de tatuajes en la espalda:

rihana

  • Estrellas
  • Todo tipo de letras, nombres, frases, oraciones, etc….
  • Dibujos de hadas, o animales, o personajes mitologicos.
  • Escenas religiosas o cruces
  • Lunas, soles, un arcoiris…
  • Plumas

Podemos decir entonces que los tatuajes en la espalda son ideales para las mujeres dado que son muy variados y de muchos motivos. Por un lado, podemos jugar con la ventaja de elegir cuándo queremos mostrarlos, además de que nosotras mismas no nos lo veremos, a no ser que tengamos un espejo; de este modo, será difícil que nos cansemos de ellos. Por otro lado, conseguiremos que en verano no nos quiten la vista de encima

plumas-+-letras-tatuaje-2013

Podemos hacerlos en el hombro, donde duele menos, o en la parte central, donde duele un poco más, pero la verdad es que la espalda central parece el sitio ideal para hacerse un tatuaje.

tatuaje-espalda-alas

Ahora eso sí, ya hemos dicho con los de la zona más baja de la espalda,  porque en el futuro y si os quedáis embarazadas y tenéis que dar a luz, será difícil que os puedan poner la anestesia dado que se dice que la tinta del tatuaje puede hacer que se os infecte.

Tatuaje espalda parte baja

Método a seguir a la hora de hacerse un tatuaje y después:

  • Acude siempre a un centro que te inspire confianza y sobretodo que tenga referencias. Nada de haceros tatuajes por un conocido o en un centro que no tenga los permisos.
  • Lleva la piel limpia y si quieres hidratada, será más sencillo que os lo hagan.
  • Ten clara la zona de la espalda donde deseas el dibujo del tatuaje.
  • Una vez realizado, os los deben enseñar para ver como ha quedado y para retocar lo que no os guste.
  • Las curas se harán durante los siete días siguientes al tatuaje.
  • Debes cubrir con un plástico o una venda fina el tatuaje cada vez que te lo cures. Nada de tomar el sol, tampoco que le de el aire.
  • Deberás hacerte tres curas diarias, que consiste en limpiar bien el tatuaje con agua (y jabón en al menos una de la cura) y después aplicarte la crema que hará que se cicatrice la herida (no olvidemos que un tatuaje no deja de ser una herida de varios pinchazos).

FUENTE> Modaellas.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si tu piel está constantemente dándote quebraderos de cabeza por la gran cantidad de granitos que aparecen en tu rostro a pesar de que ya no seas una adolescente
06.23.2014 · De Ytobias2004
Durante 78 años nadie supo de ella, e incluso su existencia fue borrada de la lista de especies de reptiles que hay en el mundo. Pero una expedición reciente a Isla Clarión, en México, la reencontró.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Un equipo multidisciplinario conformado por instituciones públicas, privadas, emprendedores e investigadores se unió para desarrollar un kit quirúrgico para el tratamiento de pacientes con úlceras o quemaduras.
05.26.2014 · De Ytobias2004
Derribemos el mito de que podemos detener el envejecimiento: no es cierto. Sin importar qué productos ni qué tratamientos sigas, tu piel experimentará cambios con la edad que jamás podrás detener del todo.
05.01.2014 · De Ytobias2004
Son los tatuajes mas reales que una persona se hace en su piel
03.28.2014 · De Chavelita
Autor
07.10.2013 13:53 (07.10.2013)
27080 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo