Descripción
Tatuajes que vibran cuando suena el teléfono móvil

tatuaje-movilNokia acaba de solicitar la patente de un tatuaje magnético que vibra cuando el teléfono suena o recibe un mensaje de texto o un correo electrónico. Según describe la firma finlandesa en un registro llevado a cabo en la Oficina de Patentes de Estados Unidos, el material, elaborado a base detintas ferromagnéticas, percibe la actividad del teléfono móvil con el que se sincroniza gracias a que es capaz de detectar los campos magnéticos a su alrededor. Y transfiere un estímulo suave pero perceptible a la piel en la que está inmerso cuando detecta una llamada, recibe un mensaje, la batería está demasiado baja o hay un evento en el calendario del dispositivo móvil que deberíamos recordar (cumpleaños, reunión, etc.).

En principio, el procedimiento para aplicar el tatuaje vibratorio de Nokia sería idéntico al de cualquier tatuaje normal, ya que la única diferencia reside en su composición. Incluso podría usarse tinta “invisible”.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Según explica Stian Ytterdahl, de 18 años, en realidad no quería hacerse este tatuaje. Fueron sus amigos quienes lo obligaron a marcar su cuerpo porque lo querían castigar por tener mucha “actividad”
04.03.2014 · De Alfredo
Son los tatuajes mas reales que una persona se hace en su piel
03.28.2014 · De Chavelita
Torz Reynolds descubrió la infidelidad del que pensaba era el hombre de su vida, decidió tomar medidas drásticas para "arrancárselo" de una vez por todas y para siempre.
02.20.2014 · De wenalo
Al parecer Justin Bieber causa locura en sus seguidoras. Una adolescente fanática del joven cantante decidió tatuarse a sí misma una dolorosa frase en honor a su ídolo
11.03.2013 · De Rosy
Por años muchos se ha tenido la idea de que dan mala imagen a las personas. Por otro lado algunos piensan que son originales, algo que te da personalidad.
10.07.2013 · De wenalo
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
12.27.2012 11:06 (12.27.2012)
318 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo