Descripción
Taylor Swift y Harry Styles en playas caribeñas vacacionando

La cantante Taylor Swift y Harry Styles, integrante de la agrupación juvenil One Direction, fueron captados en las Islas Vírgenes Británicas, pertenecientes a Puerto Rico. La pareja que promete ser una de las más románticas del presente año, incluso ya se le identifica como "Haylor", fue vista cenando en un restaurante de las playas caribeñas en el que aceptaron tomarse fotografías con algunos seguidores. Taylor y Harry se encuentran de vacaciones con Cal Aurand, amigo de Harry, su esposa e hijos. Los cantantes llevan pocas semanas de relación, pero han avanzando a paso rápido, tanto que el portal Starmedia, asegura que Harry se queda a dormir en casa de Taylor, cuando está en Estados Unidos. Swift prepara para 2013 una gira musical en la que promocionará su nueva producción discográfica "Red", en la que estará acompañada del cantante Ed Sheran, quien participó con algunas letras en este disco de la cantante que ya vendió 241 mil copias, según Nielsen SoundScan. Por su parte, Harry en compañía de la banda One Direction, realizará una gira a nivel mundial con la que estará en México los próximos 8 y 9 de junio, para promocionar el CD "Take me home".


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Después de darse a conocer que Shakira actuará en la clausura del Mundial Brasil 2014 y que la Selección Española fuera eliminada de la Copa del Mundo; la cantante y su pareja Gerard Piqué decidieron tomarse unos días de descanso y relajarse en las paradisiacas playas de Cancún, donde presumieron qu…
07.02.2014 · De Ytobias2004
La compañia de turismos espacial Space adventures, pretende pasear a sus clientes por la luna en tan solo tres años.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Michelle Rodriguez y Cara Delevingne han disfrutado de unas vacaciones románticas en las playas de México. La actriz de 35 años y la modelo inglesa de 21 años se mostraron muy cariñosas mientras se relajaban y divertían en el mar.
03.31.2014 · De Rosy
Justin Bieber entró al libro de Récords Guinness en la edición de 2014. El cantante fue reconocido como el artista más joven en tener cinco discos en el puesto número uno
09.08.2013 · De armando
Ronaldo, un padre consentidor en las playas de Ibiza
07.26.2013 · De Seductor
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
01.06.2013 14:38 (01.06.2013)
1365 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
4 votos
Recomiendalo