Descripción
Taylor le escoge novio a Selena Gomez

taylorswiftselenagomez300613_g.jpg

De acuerdo con varios medios, entre ellos el periódico Excélsior, Taylor Swift planea juntar a su amiga Selena Gomez con el nuevo ídolo juvenil Austin Mahone para evitar que regrese con su ex Justin Bieber.

Los rumores aseguran que la cantante de country, nunca estuvo de acuerdo con la relación de su amiga con Justin Bieber y por lo tanto está aprovechando cualquier oportunidad para buscarle pareja a su mejor amiga, ya que según fuentes cercanas a ella, a Taylor no le parece la forma en la que Justin siempre trató a Selena.

“Fue la idea de Taylor de juntar a Austin Mahone y a Selena porque realmente le gusta Austin para su amiga y piensa que él, es la distracción que ella necesita ahora. Selena tiene un mal hábito de siempre regresar con Justin una y otra vez aunque jura siempre que es la 'última vez'. Estoy seguro que Taylor teme que ella vuelva a flaquear de nuevo”, afirmó la fuente a la publicación.

Por el momento, no parece que vaya a haber reconciliación entre Selena y Justin, quien al parecer tiene nueva novia, pero sólo el tiempo dirá si Taylor cumple con su cometido.

Fuente obtenida de http://www.actitudfem.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
LA ACTRIZ SELENA GOMEZ REVELÓ CADA DETALLE DE SU VIRGINIDAD, DEJANDO SIN PALABRAS A SUS SEGUIDORES
08.25.2015 · De clismad
Selena Gomez podría interpretar a Jennifer Lopez en la pantalla grande. La exitosa empresaria de 44 años expresó su gran deseo.
06.24.2014 · De Ytobias2004
"Bangerz", la actual gira musical de Miley Cyrus, sigue siendo el escenario de más de una polémica. Esta vez, la cantante se ganó las críticas de los fans de Selena Gómez .
06.11.2014 · De Ytobias2004
Los fans de Selena se habían mostrado muy preocupados con la enfermedad de la cantante. No obstante, parece que este problema no pasa a mayores y que está controlado completamente.
05.30.2014 · De Ytobias2004
Nada alentadora parece ponerse la situación de Justin Bieber. Y es que luego de los constantes escándalos que lo han rodeado, su situación, al menos en Estados Unidos, parece complicarse aún más.
01.31.2014 · De wenalo
Autor
elenita
la amistad es como la frankesa dura mientras la mentira no invade tu espacio
07.02.2013 19:21 (07.02.2013)
1005 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo