Descripción
Taylor y Justin entran al libro de Récords Guinness

Taylor y Justin entran al libro de Récords Guinness

Justin Bieber entró al libro de Récords Guinness en la edición de 2014. El cantante fue reconocido como el artista más joven en tener cinco discos en el puesto número uno. Los álbumes que se destacaron son:Believe, Believe Acoustic, My World 2.0, Never Say Never: The Remixers, Under the Mistletoe.

Justin también rompió récord como el primer cantante que alcanzó tres billones de visitas en su canal de YouTube.

Otra de las estrellas que logró nuevos récords es Taylor Swift.En solo 50 minutos su canción We Are Never Ever Getting Back Together llegó al top de iTunes. Y es la única chica en vender dos millones de copias en dos semanas con el disco Red.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
LA ACTRIZ SELENA GOMEZ REVELÓ CADA DETALLE DE SU VIRGINIDAD, DEJANDO SIN PALABRAS A SUS SEGUIDORES
08.25.2015 · De clismad
Jia Jia cumple años y bate el record Guinness.
07.28.2015 · De Claudia_fb2
Nada alentadora parece ponerse la situación de Justin Bieber. Y es que luego de los constantes escándalos que lo han rodeado, su situación, al menos en Estados Unidos, parece complicarse aún más.
01.31.2014 · De wenalo
"Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo, y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado", reza la nota, registrada en la sección de …
01.28.2014 · De wenalo
Autor
09.08.2013 20:06 (09.08.2013)
596 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo