Descripción
Te Imaginas Encender Tu Carro Con Tu Smartphone

gm-onstar-smart-phone.jpg

Ya no tendrás que perder más tiempo esperando que "se caliente" el auto, porque ahora podrás arrancar el motor directamente desde tu Smartphone. Además de abrir y cerrar, encender o apagar el climatizador o saber su estado. Es el resultado de un proyecto gestionado por General Motors (GM) que funciona con Android, iOS y BlackBerry.

OnStar RemoteLink es el nombre del trabajo de la empresa automotriz que ya ha reunido a 6 millones de suscriptores durante los últimos 6 meses en la compra de un auto.

Más de 32 mil son los usuarios que actualmente se encuentran activos, pero se espera un mayor crecimiento porque a partir del próximo año la aplicación podrá instalarse en todos los vehículos de GM y ahora sólo es en autos de lujo, explica alt140.com, que publica la noticia.

El servicio es completamente gratuito durante los primeros 5 años, donde GM estaría regalando el precio del servicio, pero hay que pedir que el coche sea compatible con la aplicación y eso sí tiene un costo extra.

Esta aplicación ha traído a la cadena automotriz una cartera de clientes más grande, pues ya se han realizado encuestas donde se arroja que el 72% de las personas son mucho más propensos a comprar auto GM por este servicio.

Hay que destacar que el servicio funciona con una conexión 4G y la rápida velocidad permite una mejor transición de datos, por lo que se espera que esto ayude a desarrollar más servicios interactivos no sólo para conductores particulares sino para todo tipo, desde traileros hasta bomberos, etcétera.

Las características de OnStar RemoteLink son:

  • Control de presión de neumáticos.
  • Enviar indicaciones giro a giro en el vehículo.
  • Arrancar el coche con el Smartphone.
  • Asistencia en caso de accidente.
  • Transmisión de los datos de un accidente, caso de localización, estado del vehículo o necesidades para los servicios de emergencia.
  • Control de la autonomía restante y la capacidad del depósito de gasolina.
  • Cerrar y/o abrir el vehículo.
  • Encender el clacson y las luces.
  • Asistencia de vehículos robados.
  • Envío de e-mails o mensajes de texto con la localización del vehículo.

OnStar RemoteLink está disponible en Estados Unidos por el momento, pero se cree que México será el segundo país donde se introduzca el servicio.

Fuente obtenida de http://de10.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
La compañía japonesa Toshiba lanzará el año que viene una aplicación de "smartphone" que controla las constantes del conductor y le avisa en el caso de que se esté quedando dormido, informó este jueves el diario Nikkei.
02.06.2014 · De Rosy
Los republicanos trabajan en una guía común para tratar la reforma migratoria
01.14.2014 · De ismael
Si fuiste victima de robo de indentidad o quieres saber que hacer cuando esto ocurra? lee el siguiente artículo.
01.11.2014 · De gisellesabillon
LINE es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea estadounidense Whatsapp
11.25.2013 · De ismael
Autor
07.13.2013 09:05 (07.13.2013)
794 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo