Descripción
Te aplicas correctamente el rimel

Te aplicas correctamente el rimel 

Pero, ¿cómo se aplica el rímel correctamente? Hay algunos tips que pueden ayudarte a sacarle el máximo provecho a este cosmético y así lucir una mirada más impactante, más arreglada y coqueta.

1. Usa varias marcas

Cada rímel te ofrece propiedades diferentes, unos se concentran en el volumen, otros en el color, otros en lo largo, así que ¿por qué no mezclarlas? Combina 2 o 3 tipos de rímel dependiendo de la formad del cepillo, aplica una capa con cada uno según su funcionamiento.

2. Capa sobre capa

Todas sabemos que debemos aplicar varias capas de mascara, pero muchas nos esperamos a que se seque la primera antes de aplicar la segunda. Según los especialistas esto es lo que ocasiona que terminemos con grumos. Aplica una capa sobre otra mientras aún esté mojada para que se adhiera más uniformemente.

3. Un poco de polvo

Otro de los trucos mejor guardados de los expertos es usar un poco de sombra en polvo, o de talco, o incluso polvo traslúcido, sobre las pestañas antes de aplicarles el rímel. Esto hace que se vean mucho más gruesas.

4. Empieza en la raíz

Como todo lo relacionado con cabello y vello, empieza siempre por la raíz. Asegúrate que la base de tus pestañas reciba suficiente producto y de ahí sigue aplicando hacia arriba. Recuerda que es importante que toda la pestaña tenga rímel así que no escatimes en las puntas.

5. Mezcla colores

Un truco que utilizan en las pasarelas es aplicar rímel café en la raíz de las pestañas y negro en las puntas. Esto crea la ilusión de que son más largas. Otra sugerencia es pintar las de arriba negras y las de abajo cafés. Checa cómo te funciona mejor.

6. Por ambos lados

Si no consigues el grueso que necesitas, intenta aplicar el rímel por el otro lado de las pestañas, por adentro. Hazlo con mucho cuidado para que no te manches el párpado.

7. Aplica en Zig-Zag

¿Has visto a las chicas que mueven la mano de un lado a otro cuando aplican el rímel? ¡Funciona! Aplicación en zigzag. ¡Inténtalo!

8. Vida del rímel

Recuerda reemplazar tu rímel por lo menos cada 6 meses, esto asegurará que el producto sea de la mejor calidad y que siga haciendo lucir tus pestañas.

Fuente obtenida de http://belleza.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La industria del maquillaje recauda una gran cantidad de dinero por algo que la tecnología ofrece de forma barata”, afirma la creadora. ¿Cómo? Gracias a las impresoras 3D ♦
05.15.2014 · De Ytobias2004
Maquillarte con una cuchara? ¡Exacto! Descubre por qué este instrumento puede ser tu mejor aliado beauty.
05.02.2014 · De Ytobias2004
Lo han repetido varias veces, pero casi nunca se le hace caso: desmaquillarse antes de irse a dormir es vital. Hace poco se descubrió que para que la piel luzca radiantehay que dormir, ¿pero qué pasa si se duerme con el rostro maquillado bajo el pretexto de que está muy cansada?
01.03.2014 · De wenalo
No cabe duda que el maquillaje hace milagros. Como se dice no hay mujeres feas sino mal arregladas.
10.27.2013 · De wenalo
¿Quieres un maquillaje terrorífico pero seductor a la vez para este Halloween? Desde Bekia te contamos cómo.
10.25.2013 · De Rosy
Autor
04.23.2013 13:35 (04.23.2013)
868 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo