Descripción
Te damo un remedio de casa para la verrugas

A veces te aparece una verruga aislada en tu cuerpo que no amerita el molesto tratamiento con hielo seco que brinda la medicina, que si bien es efectivo, a veces duele un poco, sobre todo cuando las verrugas aparecen en zonas de piel sensible. Por ello nunca está de más darle una oportunidad a los remedios caseros para las verrugas, que si bien muchas veces no funcionan si encuentras el que te conviene y das en el clavo tendrás una verruga menos en la que pensar.

images.jpg

En esta ocasión ofrecemos un remedio casero para eliminar las verrugas a base de la cáscara de banana, un fruto con muchas propiedades y que puede darte una mano para eliminar esa horrible verruga que te ha salido.

128012731.jpg

El método consiste en, antes de ir a dormir, comer una banana. La banana es rica en potasio, el cual puede prevenir la formación de verrugas. Pero no tires la cáscara de banana, pues debes cortar un pedacito de ella y colocarlo sobre la verruga tapándola. Puedes sujetarlo con un hilo, y si la verruga te ha salido en una parte de la piel a la que no puedes atarla, pégala con cinta.

Debes dejarla toda una noche, y a la noche siguiente hacer lo mismo con otro pedazo de cáscara nueva.

Lo que hace que este remedio natural funcione es que las verrugas ocurren por una deficiencia de potasio. Aparentemente las verrugas no toleran la exposición al potasio, y es por ello que la banana te puede ayudar.

Algo muy bueno en este remedio casero además de su simplicidad, es que no tiene ningún tipo de efecto secundario. Las bananas son muy saludables, y sólo en el caso de que seas alérgico a ellas no te traerá ninguna complicación.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los arándanos, uvas, manzanas, peras, plátanos y el pomelo mejoran la salud
08.31.2013 · De Joseph
Parece mentira que existan tantas propiedades del plátano para la piel, pero lo cierto es que esta fruta es excelente para hacer mascarillas faciales, evitar el acné y las arrugas
07.10.2013 · De Guillermo
A veces te aparece una verruga aislada en tu cuerpo que no amerita el molesto tratamiento con hielo seco que brinda la medicina, que si bien es efectivo, a veces duele un poco, sobre todo cuando las verrugas aparecen en zonas de piel sensible.
06.30.2013 · De beyonce
El plástico se obtiene comúnmente a partir de derivados del petróleo, pero su producción implica grandes problemas de contaminación ambiental
06.29.2013 · De vidales
Con este calorcito es súper común que los plátanos (bananas o bananos) maduren más rápido, se pongan negritos y terminen en la basura, pero aquí les comparto una receta para hacer pan de plátano súper fácil y que precisamente ocupa plátanos negritos, así que la próxima vez que piensen en tirarlos, c…
06.25.2013 · De Neniita
Autor
06.15.2013 19:31 (06.15.2013)
812 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo