Descripción
Te damos 5 Claves infalibles para que escojas tu Corpiño..

Aunque esté bajo la ropa, es una pieza fundamental para tu imagen y bienestar. Esta es una guía para hacer una buena compra.

1. Tomate tiempo para elegirlo. Probá varios y buscá uno que le “quede” a tu cuerpo: no tiene que hacer arrugas en la parte de adelante y, entre las tazas y el pecho, no debe haber aire. Cuando encuentres tu talle y modelo, ponete una remera arriba, para ver como queda.

corsets-sara-romoli-promo2.jpg

2. Prestá atención a los breteles. Es importante chequearlos, ya que deben quedar firmes, pero cómodos. Usá los ajustadores hasta encontrar la posición adecuada. Probá poniendo un dedo por debajo de un bretel; tendrías que sentirlo bien, ni muy apretado ni demasiado suelto.
 
3. ¿Tenés demasiado? Optá por un reductor. El peso del pecho debe sostenerse con el elástico inferior y las tazas y no con los breteles. Chequeá que la parte de atrás (donde se abrocha) esté alineada con el resto del corpiño, ni más arriba ni más abajo. 

lenceria-corpino-bombacha-getty_MUJIMA20

4. ¿Poco pecho o caído? Elegí los push-up y/o con arco. Tené en cuenta que los aros deben recoger todo el pecho y que deben apoyarse por debajo del pliegue del pecho y no sobre él.


5. Lo sexy no es cómodo. Tan básico como real. Dejá  el encaje, el raso y el satén para una noche romántica y, durante el día, preferí los de algodón o mezcla de algodón: son más saludables porque facilitan la respiración.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El nacimiento de West es el comienzo de una nueva etapa para Melissa y para mí. Estoy muy feliz de compartir este mundo contigo, hijo”, asegura Brian Lande un emocionado y nervioso papá horas después del feliz acontecimiento familiar.
05.27.2014 · De Ytobias2004
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
05.03.2013 08:39 (05.03.2013)
2492 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo