Descripción
Te damos algunas Ideas de Negocios por Internet

1.- El Ebay de los apuntesde la universidad
Un emprendedor universitario ha creado Moolaguides.com, un sitio web donde cualquier universitario que se perdiera una clase o necesite más información, puede comprarla.
negocios-en-internet_1.jpg

2.- Venta de material escolar y oficina
Una web que vende todo tipo de material escolar y de oficina por Internet no debería ser ninguna novedad, ya que se puede pensar que esta idea tiene mucha competencia. Claro que Chalkfly.com, recibe el apoyo de los usuarios y la comunidad de profesores, pues destinan parte de los beneficios a la propia comunidad dentro de la enseñanza. No les ha costado mucho esfuerzo llegar a acuerdos con asociaciones de padres, de alumnos y con los propios colegios.

money-coming-out-of-laptop-300x226_1.jpg
3.- Sitio web de joyería
Chloeandisabel.com es una web que vende todo tipo de joyas y accesorios. Además, la propia web ha creado una especie de programa de referidos, donde los usuarios pueden ganar comisiones de hasta 30% por vender sus productos.

Ganar-dinero-con-infoproductos.jpg
4.- Decoración de interiores
La web Fab.com comenzó ofreciendo únicamente productos para la decoración de interiores, y actualmente cuenta con todo tipo de proyectos, objetos, diseños y nuevas ideas que se renuevan a diario; posee descuentos de hasta 70% para las compras en línea.
negocios-en-internet.jpg

5.- Organización de eventos
Existen muchas empresas que se dedican a organizar todo tipo de eventos, pero si de repente un día le apetece celebrar un cumpleaños o cualquier otra cosa de improviso, Venuebook.com le ayuda a organizarlo de una forma rápida. El usuario entra y ve todos los locales asociados y precios.
tips_negocios_internetx.jpg

Con información de Negocios1000.com. 
www.ultimasnoticias.com.ve

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un equipo de televisión británico que grababa un documental sobre oficiales de justicia, se sorprendió al encontrar unos 8,5 millones de dólares
06.13.2014 · De Ytobias2004
Un millonario anónimo está regalando dinero en San Francisco a través de pistas en su cuenta de Twitter. Ha prometido ampliarlo a todo EE UU
05.29.2014 · De Ytobias2004
Hace un par de décadas las listas de los hombres más ricos y poderosos del mundo se distinguía por la presencia de aquellos que se dedicaban a la industria alimenticia, de hidrocarburos, de las inversiones bursátiles, entre muchas más aunque había una de ellas que no figuraba; la informática.
03.30.2014 · De Chavelita
La compañía californiana Google está desarrollando una tecnología que será capaz de crear conexiones a internet de 10 gigabits por segundo, mil veces más veloces que la media actual de tasa de transferencia de datos a través de la red en EE.UU., según publicó hoy Los Angeles Times.
02.15.2014 · De wenalo
Es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, práctica y útil en lo cotidiano. Son comunmente llamados gadgets a los dispositivos electrónicos portátiles como PDAs, móviles, smartphones, reproductores mp3, entre otros
02.07.2014 · De ismael
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
05.17.2013 20:00 (05.17.2013)
1273 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo