Descripción
Te damos algunas bebidas que te ayudaran a Conciliar el Sueño

Luego de un largo día, una bebida caliente es ideal para relajarte y prepararte paraun sueño profundo y placentero. Muchas veces nos acostamos pensando en cosas del trabajo o del hogar, o demás preocupaciones, y eso ocasiona que no descansemos del todo bien.

Una bebida caliente luego de la cena nos ayuda a bajar las revoluciones, a desestresarnos y prepararnos para ir a dormir. Te mostraré algunas de las mejoresbebidas calientes para tomar antes de ir a dormir.

bebidas-para-antes-de-dormir_1.jpg

El té de manzanilla es ideal para antes de ir a dormir, y es que es conocido por sus propiedades calmantes. Ayuda a relajar los nervios y calmar el estómago, logrando una sensación de calma por todo el cuerpo. Esto nos garantiza un sueño tranquilo y pacífico.

Lo ideal es tomarlo media hora antes de ir a dormir. Te asegurarás un descanso placentero y una sensación de bienestar instantánea.

bebidas-para-antes-de-dormir_2.jpg

Leche tibia

Un vaso de leche caliente también ayuda a descansar mejor. Se ha demostrado que los aminoácidos que contiene la leche ayudan al organismo a producir las hormonas necesarias para un sueño placentero. Y, además, tiene un alto contenido de fibras, calcio y proteínas.

Calienta la leche por unos minutos y tendrás una gran bebida que te ayudará adormir mejor.

bebidas-para-antes-de-dormir_3.jpg

Cocoa

La cocoa es la bebida más popular durante el invierno por su delicioso sabor. Nada mejor que una cocoa o leche chocolatada después de la cena para irse a dormir tranquilos y contentos.

bebidas-para-antes-de-dormir_4.jpg

Té de menta

Otro té ideal para antes de dormir es el té de menta. Casi todos los té de hierbas o yuyos son recomendables para tomar a la noche, ya que suelen tener propiedades medicinales.

El té de menta ayuda a desestresar el cuerpo de manera natural. Además, ayuda a aliviar el dolor estomacal y a reducir la ansiedad. Es una bebida perfecta para la noche anterior a un examen o entrevista de trabajo.

bebidas-para-antes-de-dormir_5.jpg

Chocolate caliente

Al igual que la cocoa, el chocolate caliente es elegido por su delicioso sabor. Si bien muchas veces se confunden, el chocolate caliente no solo contiene polvo de cacao sino también crema de cacao para lograr esa consistencia más rica y cremosa que la cocoa no tiene. Además, suele combinarse con leche o mantequilla para una alternativa más rica a la cocoa, aunque menos saludable.

bebidas-para-antes-de-dormir_6.jpg

Si te cuesta dormir, agobiada por la rutina, o si hace frío y tu cuerpo te demanda algo calentito, no dudes en elegir dentro de estas deliciosas bebidas para darte un gusto antes de ir a la cama y poder tener un sueño tranquilo y profundo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las personas que descansan bien comparten costumbres que las ayudan a conseguir un sueño de mejor calidad. Aquí te enseñamos 10 hábitos saludables que te cambiarán la vida.
11.11.2013 · De wenalo
El ejercicio, entre más intenso, hace dormir mejor
03.12.2013 · De Jeremy
Aqui les dejo algunos consejos
12.10.2012 · De Alejandro
Los motivos de la privacion del sueño
11.27.2012 · De Alejandro
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.10.2013 18:55 (06.10.2013)
1166 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo