Descripción
Te damos algunas plantas medicinales que sirven para los Riñones

101833230_2.jpg

Los riñones son órganos fundamentales para la desintoxicación. Tenemos dos riñones que filtran la sangre unas 60 veces por día y separan las sustancias toxicas para ser eliminadas por la orina. Puede suceder que debido a distintas causas suframos problemas con los riñones, en cuyo caso podemos recurrir a algunas de las plantas medicinales para los riñones que la fitoterapia nos ofrece.

Los riñones pueden verse disminuidos en su funcionamiento por ejemplo después de una fiesta en donde hemos comido en abundancia y tomamos demasiadas bebidas alcohólicas. O quizás debido a una mala alimentación, problemas del metabolismo, obesidad o muchas otras enfermedades. Lasplantas medicinales para los riñones que mejor funcionan son:

El diente de león:

El diente de león es muy bueno para los riñones, tiene un fuerte poder estimulante de la producción de orina muy recomendado para casos de retención de líquidos, pero también es una excelente forma de facilitar la eliminación de toxinas de la sangre, estimulando la función renal. Además, es un remedio natural para la expulsión de piedras en los riñones al mismo tiempo que regula el nivel de colesterol y del acido úrico.

Perejil:

El perejil es una de las plantas medicinales con mayores propiedades diuréticas, por lo que es muy útil para evitar la formación de piedras en los riñones, facilita la eliminación de arenilla antes que sedimentes y se formen los cálculos renales.

Cerezo:

El cerezo estimula la producción de orina, por lo que es un buen estimulante de los riñones. Se utiliza el cerezo para mejorar la acumulación de líquidos, especialmente cuando hay hinchazón o inflamación de los riñones.

Manzana:

La manzana es ideal para mejorar la eliminación de toxinas que se almacenan en el cuerpo, es muy buena para la obesidad, para la gota, ácido úrico y todas las enfermedades y trastornos relacionados con los riñones.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los riñones son unos de los órganos más importantes que tiene el cuerpo humano y según los expertos de la medicina alternativa china son la madre de todos los órganos
07.16.2013 · De Leonor
Hay mucha gente que arruga la nariz cuando oye hablar de la casquería; gente que, permítase el juego de palabras, se siente visceralmente incapaz de comer vísceras.
07.11.2013 · De Ciielito
Los alimentos exóticos han sido usados por antiguas culturales con fines medicinales. Bayas, nueces, plantas y semillas han sido utilizados por anteriores culturas por sus poderes medicinales en el organismo.
07.05.2013 · De Neniita
Una de las fuentes alimenticias más importantes para la población que habita –y por siglos ha habitado– los Andes es la planta llamada coca
07.05.2013 · De beyonce
10 plantas clave que contribuyen a tu bienestar mental y emocional.
06.24.2013 · De Ciielito
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.25.2013 14:39 (06.25.2013)
491 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo