Descripción
Te damos algunos alimentos naturales para limpiar el higado

Nuestro órganos, son los principales afectados cuando llevamos una mala vida y una alimentación inadecuada. Por eso,  trataremos de solucionar ambos problemas de una sola vez presentándote algunos alimentos para limpiar el hígado.

Pomelo

106491838_0.jpg  Este cítrico contiene una gran cantidad de vitamina C y antioxidantes, por lo que ayuda mucho a que se den correctamente los procesos naturales de limpieza del hígado. Puedes consumirlo en ensaladas de frutas, en forma de jugo o como la fruta estrella de un suave postre.

Verduras de hoja verde

114296671_0.jpg  La vitamina más importante de este tipo de vegetales es laclorofila, que se encarga (entre otras cosas) de absorber las toxinas ambientales que fluyen por nuestra sangre. Su función apunta más a la protección del hígado que a la limpieza ya queneutraliza varios químicos que se encuentran en el cuerpo. Para incorporarlos a la dieta puedes crear jugos dulces o cocidas como guarniciones.

Nueces

155219242.jpg  Arginina, es la vitamina principal que tienen las nueces. La misma, ayuda a desintoxicar el hígado de amoníaco. También son ricas en ácidos grasos omega-3, que ayuda a limpiar el hígado. ¿Un consejo? Mastícalas bien antes de tragar.

Cereales integrales

119191671.jpg  Por ejemplo, un interesante cereal es el arroz integral. Además de ayudarte a mantener tu peso normal y alimentarte sano, es ideal para metabolizar la grasa, descongestionando al hígado de cualquier afección. Intenta incorporar todo lo integral a tu dieta.

Cúrcuma

146960664_2.jpg  Los condimentos no podían faltar en esta lista, esta es la especia que más ayuda al hígado porque favorece la desintoxicación del hígado, eliminando las sustancias cancerígenas. Para saborizar tu próxima carne al horno, salsa o ensalada ya sabes qué utilizar.

Aceite de oliva

106405206_11.jpg  Como todo, debes utilizar el aceite de oliva con mucha moderación. En su justa medida, sirven para aportar una buena cantidad delípidos que absorben las toxinas.

Prueba también con algunos remedios caseros para limpiar el hígado o el enema de café como técnica de desintoxicación.

fuente otramedicina

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    ¡Me agrada esta propuesta!  Y definitivamente una buena alimentación hará que todo nuestro organismo funcione de manera favorable, estoy muy de acuerdo con lo que mencionan en este artículo. Por otro lado me gustaría compartir esta opción http://www.1001consejos.com/aguas-para-la-desintoxicacion-del-higado/ que está basada en la limpieza de nuestro hígado a partir del líquido vital.  

     
     10.16.2014 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Un cirujano fue suspendido en Gran Bretaña tras ser acusado de marcar con sus iniciales el hígado de un paciente, informaron este martes fuentes hospitalarias.
12.26.2013 · De wenalo
El amor ha sido asociado por años con el corazón. Este órgano es un icono el Día de los Enamorados y, generalmente, se utiliza para representar los sentimientos que se tienen por alguna persona. “Te amo con todo el corazón” es una frase que se suele emplear con recurrencia, pero de acuerdo al psicó…
10.05.2013 · De wenalo
Hay mucha gente que arruga la nariz cuando oye hablar de la casquería; gente que, permítase el juego de palabras, se siente visceralmente incapaz de comer vísceras.
07.11.2013 · De Ciielito
Deliciosa comida a la hora de una comida familiar
07.11.2013 · De Neniita
Cuando por alguna razón nuestro hígado no está funcionando correctamente, sentimos que tenemos el hígado inflamado.
06.21.2013 · De beyonce
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.21.2013 15:00 (06.21.2013)
583 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo