Descripción
Te damos algunos consejos para el cuidado de tus SENOS

Cuidado de los senos

Al surgir la adolescencia afloran los pechos en las mujeres adoptando años después la forma que será definitiva y nos acompañará por varios años en nuestra vida. Está compuesto por grasa, tejido mamario glandular y piel. Con el paso del tiempo varía la forma de los senos y, salvo una cirugía estética, nada puede hacer que no se caigan con el correr de los años.

El pecho femenino tiene la característica de que carece de músculos. Los pectorales son su soporte, hacen que sea limitada la efectividad del ejercicio físico que, cuando es localizado, ayuda a que los pechos se tonifiquen y a que no se acumule mucha adiposidad. La adiposidad es el tejido responsable de la flacidez del pecho con los años.

No se ha encontrado la fórmula para evitar la caída y flacidez de los pechos, pero te daré unos consejos para que puedas hacer que los efectos sean retardados, siendo más efectivos que tratar de corregir la caída.

Los senos poseen una piel muy delgada y sensible. Al aumentar de peso, puede que abra surcos que se harán mucho más visibles al adelgazar y se verán en forma de estrías. El embarazo y la lactancia son factores que ayudan en la caída prematura.

Trata de mantener la espalda recta para mantener el pacho erecto y que la postura que adquieras sea más atractiva y seductora. Usa siempre sujetadores y que te queden ajustados pero no apretados, sobre todo si tus senos son voluminosos y pesados. Una buena opción es usar sostenes con ballenas para que su apariencia mejore.

Puedes aplicarte masajes y cremas. El masaje es muy efectivo y por eso cada noche antes de acostarte puedes dedicarte unos minutos a ti. Para colocarte una crema hidratante te recomiendo que coloques una mano bajo la cabeza y con la otra mano apliques la crema enel seno contrario. Tienes que hacerlo en movimientos ascendentes de la aureola hacia afuera dibujando formas de 8 que sean sucesivos. Este masaje durante la menstruación tiene que ser más superficial, profundizándola en los días superiores.

Por otro lado, evita que el agua caliente caiga sobre tus senos y si puedes trata de terminar tu baño aplicando agua fría sobre ellos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esos pequeños pliegues y líneas en la piel que aparecen con el paso del tiempo y que tan poco nos gustan, se pueden evitar. Te contamos cuándo empezar con la crema antiarrugas.
05.16.2014 · De Ytobias2004
A continuación le presentamos 10 hechos curiosos que tal vez usted desconocía sobre los senos.
10.29.2013 · De wenalo
30 ideas divertidas para decorar tus uñas que si no te convencen del todo, puedes tomar de inspiración para crear tus propios diseños.
09.13.2013 · De Leonor
¡Cuidado cuando eliges telas estampadas! Hay varios aspectos que debes tener en cuenta. Elegir la trama, color y estilo indicado para ti es la clave. ¡Equilibra tu look!
07.16.2013 · De ramon
Dunn nació en Inglaterra y tiene 22 años.
07.03.2013 · De Yesenia
Autor
Leonor
hola soy nueva aqui espero hayar amigos..
06.24.2013 11:57 (06.24.2013)
696 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo