Descripción
Te damos algunos ejercicios para los Senos

Ejercicios para el busto

El busto es una de las partes más llamativas de las mujeres y a la vez la que más nos trae dolores de cabeza; su tamaño, forma o el efecto de la gravedad son situaciones que siempre nos hacen pensar si esa parte de nuestra imagen corporal es la correcta o no. Debes saber que no importa el tamaño o la forma, lo importante es aceptarte tal cual cómo eres. Además, si deseas mantener tu busto en forma puedes hacerlo siguiendo esta sencilla rutina deejercicios para el busto.

Los estándares de belleza van cambiando continuamente, así, que lo ideal es cuidar, mantener y/o mejorar lo que tenemos. Estos ejercicios te van a ayudar a mantener el tono de la piel de tu busto para hacerlo más atractivo y evitar los efectos del paso del tiempo.

Rutina de ejercicios para el busto:

Presión: de pie frente a una pared, apoya las manos y empuja hacia adelante, mantén la postura durante 10 segundos y relaja; realiza 10 repeticiones.

Tocar los codos: de pie coloca ambas manos sobre la cintura, lleva los codos hacia atrás lo más que puedas y mantén durante 15 segundos, relaja y repítelo 3 veces.

Presión de palmas: une las palmas de tus manos por delante del pecho y presiona una contra la otra, mantén durante 10 segundos y relaja, haz 10 repeticiones.

Postura: colócate un libro en la cabeza y trata de mantener la postura sin que se caiga el libro, si es muy fácil, entonces camina varias vueltas con el libro en tu cabeza; esto le ayudará a todo tu cuerpo a reconocer el tono muscular apropiado para mantener una postura correcta y así evitar los excesos.

Si puedes agregar a esta rutina sesiones de natación sería ideal, de igual forma debes recordar utilizar un sujetador adecuado y siempre realizar estiramientos de los músculos pectorales.

fuente imujer

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tener unos glúteos firmes y con una forma perfecta es uno de los objetivos de la gran mayoría de las mujeres, por eso te ayudamos a lograrlo.
06.02.2014 · De Ytobias2004
La empresa VAMPT Brands, de origen canadiense lanzó una nueva cerveza que dicen es buena para complementar el ejercicio físico. Se llama Lean Ale Machine y supuestamente ofrece una gama de cualidades que mejoran la aptitud para el entrenamiento, lo que obviamente ninguna cerveza normal posee.
02.27.2014 · De Rosy
La mayoría de las veces, no importa. Un estudio en 1998 en EE.UU. encontró que una gripe común no tenía efecto alguno sobre la capacidad de hacer ejercicio, a la vez que esa actividad tampoco influía en el tiempo de recuperación.
12.11.2013 · De Chavelita
No hay nada más desmotivador que matarse haciendo dieta, perder 2 kilos y en un abrir y cerrar de ojos (dícese de un fin de semana de locura) aumentar 5 más.
12.10.2013 · De Chavelita
Tener una buena actividad física hace que, además de sentirnos bien con nosotros mismos, tengamos una vida saludable, sin embargo, investigadores han encontrado que abusar del ejercicio puede ser tan perjudicial como no hacer nada.
11.25.2013 · De Chavelita
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
07.09.2013 15:07 (07.09.2013)
397 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo