Descripción
Te damos destinos para ir con la familia aca en los ESTADOS UNIDOS

La Unión Americana es un país con parques, paisajes y atracciones inolvidables para todos los miembros de la familia.

El Universal Texas enumera los 10 destinos más populares de Estados Unidos para visitar con la familia, de acuerdo con  U.S. News & World Report.

1.-Yellowstone: La hermosa y gran reserva natural ubicada en Wyoming, al norte de Estados Unidos, ofrece la posibilidad de compartir tiempo con los seres queridos en una caminata, escalando montañas o hacer rafting en el río Yellowstone. Otro de sus grandes atractivos es el geyser Old Faithful, el Gran Cañón de Yellowstone y las aguas termales Mammoth.

Una gran experiencia es acampar, pero para quienes les gustan las comodidades hay cabañas desde 100 dólares por noche en el website de Yellowstone National Park Lodges. Se llena bastante, por lo que vale la pena reservar al menos dos o tres meses antes de su viaje.

(Lorcel / Shutterstock.com)

2.-Orlando: Millones de niños en todo el mundo sueñan con conocer personalmente a Mickey Mouse, Donald, Pluto, Minnie y al resto de los personajes de Disney. Orlando, Florida, es ideal para viajar con niños y llevarlos a divertirse en Disney World, Sea World y Epcot Center.

Algunos de los hoteles más cercanos a Disney World son el Hilton Orlando Lake Buena Vista, que tiene habitaciones dobles desde 219 dólares por noche y está a 10 minutos del parque de diversiones.  E hotel Double Tree tiene habitaciones dobles desde 199 dólares por noche y está a 12 minutos de la casa de Mickey.

(S_bukley / Shutterstock.com)

3.-Yosemite: Es otro de los parques más populares y bellos de la Unión Americana. Es visitado por aproximadamente 3.7 millones de personas cada año y algunas de sus actividades favoritas son caminar y escalar sus montañas, hacer rafting en los ríos Tuolumne y Merced, ver sus hermosas cascadas y explorar para encontrar su variada flora y fauna.

La mayoría de la gente acampa en esta reserva natural de California, pero también es posible quedarse en una cabaña desde 99 dólares en el sitio de internet de National Park Reservations.

(Cedric Weber / Shutterstock.com)

4.-Gran Cañón: De acuerdo con la última investigación de la Universidad de Nuevo México, esta maravilla natural de Arizona se formó hace 17 millones de años y es una de las formaciones geológicas más impresionantes de Norteamérica. Su profundidad máxima es de mil 800 metros y su longitud máxima es de 29 kilómetros.

Además de admirar sus formaciones rocosas, las familias hacen rafting  en el río Colorado o se suben a su tren. Algunos de sus hoteles más populares donde es posible hospedarse en una habitación doble desde 78 dólares por noche son Canyon Plaza, y Holiday Inn Express Grand Canyon.

(Getty Images)

5.-Honolulu: La capital hawaiana es un paraíso terrenal y es ideal para las familias que gustan nadar en el mar, ver ballenas, nadar con delfines, bucear y bailar. La playa de Waikiki es una de las más populares y con más juegos y actividades para los niños.

Algunos de sus hoteles, donde es posible hospedarse en una habitación doble desde 197 dólares por noche son el Hilton Hawaiian Village Waikiki y el Hawaii Prince Hotel Waikiki.

(Getty Images)

6.-Washington D.C.: La capital estadounidense es otra de las ciudades elegidas por las familias para aprender más acerca de la historia de la Unión Americana. Además de la Casa Blanca y el Capitolio tiene museos como el Smithsonian. Algunos de sus hoteles más gustados por las familias son Loews Madison Hotel y The Liaison Capitol Hill. Tienen habitaciones dobles desde 138 dólares por noche.

(Getty Images)

7.-San Diego: Es la sede de uno de los mejores zoológicos de la Unión Americana. Además tiene un Sea World y kilómetros de playas para los amantes del mar y el sol. Además tiene museos como el San Diego Museum of Man.

Tiene hoteles como el Humphreys Half Moon Inn & Suites y el Sheraton San Diego Hotel and Marina, donde es posible hospedarse en una habitación doble desde 170 dólares por noche.

(Getty Images)

8.-Williamsburg: Es uno de las ciudades pequeñas más encantadores de Virginia y un buen pretexto para aprender más acerca de la historia de Estados Unidos. Fue fundada en 1632, cuando la Unión Americana era aún parte de Gran Bretaña. Otros de sus atractivos son el parque acuático Water Country USA y el parque de diversiones Busch Gardens.

Es posible hospedarse en una habitación doble desde 121 dólares por noche en hoteles como el Hilton Garden Inn Williamsburg y el Holiday Inn Hotel & Suites Williamsburg-Historic Gateway.

(Getty Images)

9.-San Antonio: Esa urbe texana es ideal para visitarla con toda la familia, ya que tiene atracciones para chicos y grandes. Tiene parques de diversiones como Sea World y Six Flags Fiesta Texas, además de tours de fantasmas y centros comerciales como North Star Mall y The Shops at La Cantera.

Algunos de sus hoteles más populares son el Hotel Valencia Riverwalk y el Marriott San Antonio Riverwalk, donde es posible hospedarse en una habitación doble desde 219 dólares por noche.

(Getty Images)

10.-Myrtle Beach: Es una ciudad costera de Carolina del Sur con hermosas playas y atracciones como el Ripley’s Aquarium y el minigolf Mt. Atlanticus. Algunos de sus hoteles más populares son La Quinta Inn & Suites Myrtle Beach Broadway Area y Courtyard by Marriott Myrtle Beach Barefoot Landing, en los cuales es posible hospedarse en una habitación doble desde 129 dólares por noche.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Los republicanos trabajan en una guía común para tratar la reforma migratoria
01.14.2014 · De ismael
Si fuiste victima de robo de indentidad o quieres saber que hacer cuando esto ocurra? lee el siguiente artículo.
01.11.2014 · De gisellesabillon
Las autoridades de la ciudad de Opa-locka, en el condado de Miami-Dade (Florida, EE.UU.), decidieron ampliar la prohibición de llevar los pantalones caídos también a las mujeres, que podrían ser multadas al igual que los hombres de vestir así, informaron este jueves medios locales.
11.03.2013 · De Rosy
Con un lleno a reventar Club La Boom celebró el Halloween Party 2013
11.01.2013 · De LaBoom
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
02.14.2013 12:20 (02.14.2013)
614 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo