Descripción
Te damos informacion de los nuevos proyectores de EPSON..enterate aqui

Viernes 01 de marzo de 2013Yuriko Barrera / Prácticas profesionales | El Universal

De acuerdo con Erik Martínez, Gerente de Producto de la línea de videoproyectores de Epson México, el mercado de este segmento en América Latina durante 2012 creció 18%, pero México estuvo por debajo de esta cifra, con 15%.

La participación de Epson se ha duplicado en los últimos cuatro años con 32%, por ello, para 2013, la empresa espera un incremento de hasta 35% en sus mercados potenciales: educación, corporativo, entretenimiento y espectáculos.

Además expuso que durante este año explotarán los potenciales de los videoproyectores, el desarrollo de herramientas para Android y Apple, calidad de imagen (en papel, en cristal líquido y en pantalla), y su tecnología 3LCD, la cual proporciona imágenes naturales y brillantes.

Esta tecnología maneja el mismo brillo tanto en blanco como en color, lo que genera una mejor calidad en la imagen pues se muestra nítida y resalta los colores al proyectar. Además se adecua a las necesidades del usuario, ya que puede no generar sombra o si se desea, en el caso de espectáculos, llegar a proyectar en pantallas gigantes.

Nueva línea de videoproyectores para alta definición 

Los nuevos equipos PowerLite Z8000WUNL y PowerLite Z8050WNL incluyen tecnología de desplazamiento vertical de lente y un sistema innovador de enfriamiento líquido, son ideales para ver proyecciones en Blu-Ray. Están dirigidos a los sectores educativo, empresarial y de culto

Los nuevos videoproyectores de Epson son fáciles de instalar y operar, proveen una resolución WUXGA (Wide Extended Graphics Array, de hasta 1920 x 1200 pixeles) para brindar imágenes de alta resolución. Esto permite que incluso en pantallas grandes las imágenes sigan siendo nítidas con detalles vívidos y permitan tener una experiencia visual dinámica. Esta característica es conveniente para usuarios de equipos Blu-Ray, ver gráficas detalladas y más.

Características destacadas

Iluminación y color para alta definición: La serie PowerLite Pro Z8000 combina el brillo de una salida de luz en color desde 6,000 lúmenes y hasta 7,000 lúmenes, al igual que blanca. Con un desempeño de alta definición de 1080 pixeles, este proyector ayuda al usuario a hacer atractivas presentaciones, videos y transmitirlos prácticamente en cualquier lugar. 



Tecnología para alto contraste de imagen: La tecnología C2Fine (Crystal Clear Fine) de Epson y los paneles LCD inorgánicos con tecnología de alineación vertical proveen un alto contraste y calidad de imagen. Cuando entra en combinación con el iris automático, esta tecnología puede alcanzar un contraste de hasta 1500:1.



Sistema de enfriamiento líquido silencioso: El innovador sistema de Epson utiliza líquido para enfriar directamente los chips de la pantalla LCD. El líquido absorbe el calor y se enfría y un ventilador mantiene frío todo el sistema óptico. Esta tecnología da al usuario una mayor confiabilidad y un funcionamiento estable en temperaturas de hasta 45 grados centígrados. Además, su funcionamiento es silencioso y discreto y permite instalaciones en cualquier posición.

Tecnología de desplazamiento del lente Epson: Esta innovación otorga flexibilidad en la instalación del equipo con un rango muy amplio de ± 70% en el eje vertical y ±20% en el eje horizontal. Los usuarios pueden utilizar la función de desplazamiento vertical del lente con el control remoto o mediante el panel de control del proyector.

Instalación flexible: La serie PowerLite Pro Z8000 puede girarse 90 grados hacia arriba o hacia abajo y funciona con una inclinación adicional de 30 grados.

Los dos nuevos modelos de la línea PowerLite Pro Z tienen características adicionales para aplicaciones en grandes espacios, incluida la tecnología 3LCD de 3 chips (que proporciona un alto colorido), conectividad LAN, decodificador integrado de subtítulos y un diseño con dos lámparas que mejoran el rendimiento, la confiabilidad y la calidad de las imágenes. Los equipos están disponibles en México a través de los siguientes mayoristas de Epson: Fotocommo, Datos y proyección, Megacom, Croma digital, Intek y Datacrom.

hab

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La compañía japonesa Seiko Epson Corporation o Epson presento hace unos días sus últimos modelos de multifuncionales
06.27.2013 · De ismael
Autor
03.11.2013 15:05 (03.11.2013)
401 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo