Descripción
Te damos una lista de Productos de Limpieza caseros..conocelos

Texto: Mariana Israel

Las fórmulas de limpieza tradicionales suelen ser caras, dañar el medioambiente y hasta pueden perjudicar tu salud y la de tu familia. No te preocupes, ¡te traemos una solución revolucionaria! Conoce 15 productos de limpieza caseros que nunca imaginaste que podían ser tan útiles.

0-Intro-jpg_192513.jpg

Crema de afeitar. ¿Sabías que puedes usarla para remover esas manchas imposibles en tus alfombras? Robert Buehler, copropietario de Golden Maid Service, aseguró al sitio Shine de Yahoo!, que “la espuma rompe la grasa pegada a las fibras de la alfombra y facilita la limpieza”. Consejo: no uses gel de afeitar, ¡no funciona!

1-Crema-de-afeitar-jpg_192512.jpg
Cubitos de hielo. Priva a tu vaso de gaseosa de un hielo más y úsalo para deshacerte de la goma de mascar adherida a tu sillón o a la alfombra. Sostén el cubito contra la goma de mascar unos 30 segundos. Una vez que esta se endurezca, será más fácil rasparla de la superficie.Las fórmulas de limpieza tradicionales suelen ser caras, dañar el medioambiente y hasta pueden perjudicar tu salud y la de tu familia. No te preocupes, ¡te traemos una solución revolucionaria! Conoce 15 productos de limpieza caseros que nunca imaginaste que podían ser tan útiles.
2-Cubitos-de-hielo-jpg_192513.jpg
Una rodaja de pan. ¿Tu hijo se apoyó contra la pared y dejó sus dedos impresos? No te enojes, nada que una rodaja de pan blanco no pueda resolver. Su textura esponjosa y absorbente es perfecta para borrar la mugre. Solo necesitas frotar la pared con el pan y las huellas desaparecerán. ¿Magia?
3-Pan-jpg_192512.jpg
Bebida cola. Si no aguantas más las manchas de quemaduras en el fondo de tus ollas y cacerolas, ¡no desesperes! Llénalas con una bebida cola y deja que la noche haga el resto… Por la mañana, tus ollas lucirán como nuevas. ¿La clave del truco? La acidez de la gaseosa cola.
4-Cola-jpg_192512.jpg
 
Cerveza. Si puedes, guarda un poco de esa cerveza que estás tomando y úsala para un mejor fin: lustrar tus muebles de madera. “La cerveza le devuelve el lustre a la madera”, afirmó Matt Ricketts, presidente de Better Life Maids, al sitio Shine de Yahoo! ¿Cómo la aplicas? Moja un paño suave en cerveza y pásalo por la superficie de los muebles. Déjalos secar, ¡y listo
5-Cerveza-jpg_192516.jpg
Filtros de café. ¿Querías limpiar los espejos de tu casa y no encuentras el paño que usas siempre? No importa: aprovecha los filtros de café. Rocíalos con algún limpiador de vidrios y problema solucionado. Recuérdalo: son grandes aliados para sacarle el brillo a cualquier superficie espejada.
6-Filtro-de-caf--jpg_192516.jpg
Pelota de tenis. Secuéstrale una a tu pareja o a tus hijos y aprovéchala para remover las marcas de desgaste del piso. “Vuelca un poco de agua sobre la marca infractora y frótala con la pelota”, aconsejó Derek Christian, dueño de My Maid Service, al sitio Shine de Yahoo! Si no nos crees, ¡compruébalo tú misma
 
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.29.2013 08:05 (04.29.2013)
1126 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo