Descripción
Te decimos algunas Aplicaciones para Ejercitar el CEREBRO

techtear

Al igual que ejercitas tu cuerpo yendo al gimnasio, también puedes mantener en buenas condiciones tu mente a través de ejercicios para el cerebro. Estos ejercicios consisten en rompecabezas,razonamiento lógicooperaciones matemáticas y retención en la memoria. Así como los abdominales reducen tu grasa corporal, los crucigramas trabajan tu centro neuro lingüístico y si eres muy perezoso para las flexiones entonces te recomendamos las mejores apps para ejercitar tu mente.

Apps-para-ejercitar-tu-mente-2.jpg

Las mejores aplicaciones para el cerebro

Brain Trainer Special

Esta App te pondrá a prueba para hacer ejercicios de forma rápida y te ayudará a desarrollar tu capacidad de hacer actividades en forma simultánea. Con la práctica este juego te ayudará a tomar decisiones rápidas y de forma correcta así como hacer cálculos matemáticos en segundos.
La aplicación incluye operaciones matemáticas, cálculo rápido, entrenador de memoria a través de imágenes, secuencias de números, letras y más. Es totalmente gratuita y descargable desde Google Play.

Apps-para-ejercitar-tu-mente-4.jpg

Brain Gym Premium

Una aplicación para iPhone que te ayudará a mejorar tu memoria a través de divertidos juegos de secuencia y memorización. Cuenta con acceso a la red social Jirbo que te permitirá comparar tu desempeño con el del resto del mundo para así conocer tu nivel e ir viendo como mejoras. El costo actual es de 1 dólar aunque ha mostrado variaciones alarmantes en los últimos meses (llegó a costar 11 dólares), lo cual es el único punto negativo que le encontramos a esta aplicación. Disponible a través de Apple Store.

BrainWave Tuner

A diferencia del resto de las aplicaciones que figuran en este listado, BrainWave Tuner utiliza frecuencia de sonidos para ejercitar la mente. Posee más de 20 patrones sonoros que inducen a la meditación con el objetivo de trabajar diferentes funciones del cerebro: sueño, relajación, concentración y aprendizaje. Tiene un costo de 4 dólares y se puede descargar desde el sitio de Google Play.

Apps-para-ejercitar-tu-mente.jpg

IQ Enhancer

Recomendamos IQ Enhacer por si prefieres medir tu coeficiente intelectual de forma más “científica”. La aplicación funciona de la siguiente manera: cada día se generan 10 preguntas que deberás contestar con un tiempo límite acorde al nivel de la pregunta (hay tres niveles de dificultad), mientras más rápido contestes más puntos sumarás. El software guarda tus resultados en un historial de modo de que puedas apreciar la evolución de tu coeficiente en el tiempo, puedes retar a tus contactos a tomar la prueba juntos y comparar los resultados. El costo de esta aplicación es de 1 dólar y está disponible en el App Store.

Apps-para-ejercitar-tu-mente-3.jpg Apps-para-ejercitar-tu-mente-5.jpg

NYTimes Crosswords

Bien saben los amantes de los crucigramas que los publicados por el New York Times son los más desafiantes y respetados. Esta aplicación republica los mismos puzzles que aparecen en el diario por tan solo 16 dólares al año o 10 dólares cada seis meses, en caso de no querer suscribirte al servicio de NY Times puedes entretenerte con los más de 6000 crucigramas gratuitos que vienen con esta aplicación. De todas formas, iTunes te ofrece una semana gratuita para probar los puzzles del periódico.

¿Qué te han parecido estas aplicaciones para ejercitar la mente?, ¿se te ocurre alguna más?    

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Claves para que tu cerebro no se atrofie con la rutina
07.23.2015 · De Claudia_fb2
El experimento de intercambio de cuerpos, "Be Another Lab" ("laboratorio para ser otro"), es un proyecto desarrollado por un grupo de artistas en Barcelona.
05.13.2014 · De Ytobias2004
Algunas personas piensan en el amor como algo incierto, no saben cuando llega ni cuándo puede terminar, para otras personas tiene un comienzo y un final; pero existe una tercera categoría de personas que piensan que el amor es capaz de durar toda la vida....si sabemos cuidarlo y atesorarlo como …
03.28.2014 · De aquila
Para Nueva York él estaba muerto, pero no enterrado. Al menos legalmente. Pero ha vuelto no del más allá, sino de una profunda amnesia, y quiere recobrar sus derechos y el dinero de su pensión.
02.22.2014 · De wenalo
Eternamente , te esperaré
02.04.2014 · De aquila
Autor
07.03.2013 18:38 (07.03.2013)
1055 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo