Descripción
Te decimos algunos beneficios de romper la rutina y perderte con tu pareja..

beneficios-de-una-escapada-romantica%201.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Entre la rutina diaria, el trabajo, los mandados y las preocupaciones cotidianas, las parejas cada vez pasan menos tiempo juntos. ¡Y ni hablar si también hay hijos! Con los horarios, sus responsabilidades y el tiempo que pasa tan rápido uno tiende a descuidar la pareja sin darse cuenta.

Pero es necesario tomarse un tiempo, un fin de semana en pareja para recordarse lo mucho que se quieren y volver a revivir el amor. Para eso, las escapadas románticas son la mejor opción. ¡No te pierdas lo beneficios de una escapada romántica!

Reconectarse

beneficios-de-una-escapada-romantica%203.jpgLas escapadas románticas son ideales para que la pareja pueda reconectarse y pasar un momento juntos sin preocuparse por otras cosas o tener que atender otras responsabilidades. Es ideal para relajarse y disfrutarse mutuamente. Pueden aprovechar para conversar mientras caminan por la playa o disfrutar de una deliciosa cena.

Tiempo solos

beneficios-de-una-escapada-romantica%202.jpgMuchas veces, entre los niños, el trabajo y la rutina, la pareja suele terminar el día agotada y sin ánimos para tener intimidad. Si esto pasa de vez en cuando es perfectamente normal, pero puede volverse costumbre. No permitas que la pareja pierda la chispa y la vida sexual. Si eso ocurre, una escapada romántica será ideal para volver a reavivar la relación. ¡Volverán con ánimos, energía y pasión para sobrellevar la rutina!

Romanticismo

beneficios-de-una-escapada-romantica%204.jpgUna escapada romántica no solo ayuda a reavivar la vida sexual en pareja sino que también los ayuda a reavivar elromanticismo que luego de muchos años de casados puede llegar a perderse. Un fin de semana sintiéndose como unapareja adolescente los ayudará a unirse más y volver a la rutina mejor que nunca.

Una escapada romántica por más fugaz y sencilla que sea es ideal para hacer algo lindo para la pareja, modificar la rutina y pasar un gran momento juntos y lejos del resto.

Si no puedes hacer un viaje por cualquier motivo, pueden ir a alguna casa de un familiar o un lugar en el que puedan estar solos, preferentemente lejos de su hogar y lo que les recuerde a la rutina.

¡Anímense a dar ese paso por la pareja y disfruten de los beneficios para la pareja de una escapada romántica!

fuente imujer

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
Esto va dirigido a todos los latino como yo que somos muy trabajadores, tenemos familia, amigos, vamos al gym......Y ESTAMOS EN UNA RELACIÓN NO SE COMO NOS ALCANZA EL TIEMPO???
07.23.2015 · De Claudia_fb2
En el accidente se vieron implicados Kristina Muñoz, de 26 años, quien conducía un auto por un camino vecinal cerca de Vernon, Texas, cuando chocó de frente con un vehículo conducido por su esposo Nicolás Cruz, de 31 años.
06.11.2014 · De Ytobias2004
Shakira y Gerard Piqué fueron la pareja más sexy y hot de los Billboard Music Awards 2014, quienes además desfilaron por primera vez una alfombra roja juntos.
05.19.2014 · De Ytobias2004
En Oviedo, España, una pareja de enamorados fue detenida al ser encontrada teniendo relaciones sexuales en un cajero durante la madrugada
05.17.2014 · De Ytobias2004
Autor
Leonor
hola soy nueva aqui espero hayar amigos..
07.02.2013 19:00 (07.02.2013)
453 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo