Descripción
Te decimos como puedes construir tus propios Lentes 3D

Como-hacer-gafas-3D.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Las gafas 3D son algo bastante común en estos días, pero no siempre están disponibles cuando las necesitamos. Por eso hoy les responderé la incógnita de ¿cómo hacer gafas 3D? con materiales caseros y fácilmente disponibles. Necesitan cartulina, pegamento, pedazos grandes de celofán rojo y azul, una engrampadora y tijeras. Después del salto les dejo el modelo que pueden imprimir.

El modelo les dará una guía de como recortar la cartulina, ya que pueden cortarlo luego de imprimirlo, pegarlo sobre los trozos de tamano aproximado y luego realizar los recortes finales. La parte de los lentes requiere que engrampen trozos de celofán sobre los agujeros de los ojos, el rojo en el ojo izquierdo y el azul en el derecho (desde la perspectiva del usuario). El papel debe quedar lo más tirante posible por lo que les recomiendo que lo engrampen bien y luego cubran las grampas con papel o más cartulina para que no puedan lastimar los ojos.

Finalmente cuando todas las piezas estén listas, calcen las patas en el marco y flexiónenlas varias veces hasta que estén seguros que toda la estructura es sólida. Después del salto el plano y algunas imágenes 3D para que puedan probar los lentes cuando estén listos.

Lentes-3D.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Lentes-3D-01.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Lentes-3D-02.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La industria del maquillaje recauda una gran cantidad de dinero por algo que la tecnología ofrece de forma barata”, afirma la creadora. ¿Cómo? Gracias a las impresoras 3D ♦
05.15.2014 · De Ytobias2004
Reproducir el cuerpo de una persona, fabricar un auto, crear el decorado de un interior o copiar una obra de arte: la impresión en 3D llega al público general y promete una revolución comparable a la de internet.
12.09.2013 · De wenalo
Como les hemos comentado en varios artículos. sobre todo de avances médicos, uno de los equipos electrónicos del que vamos a escuchar muchas noticias en diferentes campos industriales es el de las impresoras 3D.
07.17.2013 · De Guillermo
Uno de los productos que más tendencias ha provocado en los últimos meses, tanto en la búsqueda de nuevos usos como en su masificación; han sido las impresoras 3D.
07.16.2013 · De beyonce
Una superficie plegada en una interminable banda de sin fin, donde los pisos se pueden transformar en techos tanto en el interior como en el exterior, es el sueño que ha tenido el creativo arquitecto holandés Janjaap Ruijssenaars
07.15.2013 · De beyonce
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
07.06.2013 15:00 (07.06.2013)
816 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo