Descripción
Te decimos cual es realmente el trabajo mas peligroso del Mundo

Por Alberto Brito el Vie, 10/05/2013

El video muestra la labor de los reparadores de torres de comunicaciones, un trabajo demasiado arriesgado para una persona.

Ellos tienen que escalar hasta los 550 metros de altura de esta estructura, para cambiarle una luz fuera de servicio.

2103ghjg.-modified.jpg

Comienzan su recorrido desde una base a la cual llegan por ascensor y que se encuentra a tan solo 200 metros de altura.

Para poder realizar este trabajo de la mejor forma, no llevan las medidas de seguridad necesarias, pues según ellos les estorbarían en su ascenso hacia la punta.

De acuerdo con Zonaj, lo único que llevan es un arnés, que les sirve para asegurarse en la estructura metálica de la torre para poder tomar un pequeño respiro.

Este video es muy popular en Redes sociales, por lo que nos parece bien recordarlo. 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Según un estudio publicado por el portal aciprensa.com, hecho en Estados Unidos, en este país al año se registran más de 29 mil muertes causadas por un accidente casero… Impresionante cifra, si consideramos que estas situaciones pudieron evitarse.
03.01.2014 · De Rosy
En algún momento, casi todos padecemos una serie de malos hábitos, o poco recomendables, que nos impiden ser mejores en el plano personal o profesional, y que son síntomas y factores de una falta de compromiso y nula superación.
02.17.2014 · De wenalo
El estudio encontró que el 44% de los encuestados han aumentado de peso en sus empleos. Más de la mitad de ellos culparon de esa situación al hecho de estar sentados todo el día frente a su escritorio, e incluso comer ahí.
02.11.2014 · De Rosy
Los aeropuertos deben ofrecer un espacio razonable para garantizar la seguridad del aterrizaje. Sin embargo, algunos tienen pistas realmente intimidantes: al lado de la playa, con arena, con pocos metros para el margen de error... Un verdadero dolor de cabeza para los pilotos.
02.03.2014 · De wenalo
La vida es más sencilla para los bonitos. Suelen ganar más dinero, consiguen ascensos de manera más rápida y, en general, suelen tener una carrera profesional mucho más exitosa. Además, por si no fuera suficiente, las personas atractivas tienen mucho más sencillo triunfar en un proceso de selección …
12.04.2013 · De wenalo
Autor
05.10.2013 17:34 (05.10.2013)
751 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo