Descripción
Te decimos cuales son las Profesiones que mas llevan al Divorcio..

El sitio separadosdechile.cl analizó 1.150 casos de parejas que no funcionaron en Chile. Con los resultados pudieron detectar (de mayor a menor) las actividades más proclives a romper matrimonios:

1. Área salud

Los médicos, enfermeras, paramédicos y similares juntaron el 29% de los casos.

Beso-oficina_MUJIMA20120821_0026_6.jpg

2. Área medios de comunicación

Está formado por los periodistas, editores, relacionistas públicos, camarógrafos, técnicos, asistentes, ejecutivos, directores y productores de TV, diseñadores y similares. Estuvieron en el 14% de los casos "fallidos".

3. Área compra-venta de vehículos

Los vendedores de autos y otros medios de transporte llegaron al 12% de las separaciones.

the_office-oficina-jefe-secretaria-dia_d

4. Área seguros

Se refiere a los vendedores de seguros de vida, contra incendio, para el auto, etc. El 11% de los divorciados correspondieron a este grupo.

5. Área transportes

Los taxistas, colectiveros y conductores de micros alcanzaron el 8% de las parejas separadas.

6. Área turismo y hotelería

Acá entran los guías, ejecutivos, vendedores, recepcionistas, encargados de reservas y eventos, relacionistas públicos y similares. Estuvieron en el 7% de los casos.

7. Otras áreas y profesiones 

Los trabajos no mencionados anteriormente juntaron el 19% de los casos.

¿Por qué son más riesgosas?

“Esas profesiones están asociadas al contacto permanente y directo con el público”, explican los autores del estudio. “Como se relacionan con mucha gente, hay mayor posibilidad para ´tentarse´. Hay que tener en cuenta que la infidelidad es la causa del 66% de los quiebres matrimoniales”, agregan.

Y eso no termina acá. Según los autores, “ lo anterior va unido a condiciones de vida especialmente difíciles: turnos, horarios, viajes… No compatibles con una vida familiar y matrimonial”.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Jiang Feng se divorció de su esposa y la demandó porque, según él, su esposa le había dado los hijos más feos del mundo.
03.16.2014 · De Rosy
El presidente de EE.UU. se habría reunido en un hotel de Washington DC con Vera Baker, una joven afroamericana de 35 años, en el 2004.
01.22.2014 · De wenalo
Hay un riesgo en la cirugía plástica del que no se habla frecuentemente, pero también está latente: el divorcio. Según un estudio desarrollado por Grazia hasta el 40 % de las mujeres dejan a su pareja después de recuperarse de una intervención cosmética.
10.31.2013 · De wenalo
Un nuevo estudio explica cómo los hijos de parejas divorciadas tienen menores posibilidades de sentirse seguros en su relación con sus padres.
09.30.2013 · De Flor
Tish Cyrus y Billy Ray, papás de la cantante Miley Cyrus, han decidido tener un nuevo comienzo y no se divorciarán. ¡Entérate de los detalles!
07.23.2013 · De Neniita
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
04.27.2013 11:15 (04.27.2013)
508 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo