Descripción
Te decimos que trajes de baño usar de acuerdo a tu cuerpo

Publicado por: Mariana Di Giacomo

imujer

Cuando se acerca el verano todas queremos lucir fantásticas con trajes de baño a la moda. Pero debemos tener cuidado porque un modelo puede parecernos genial en el maniquí, pero al probarlo, ya no luce tan bien. Cada cuerpo tiene una forma particular que hace que puedas usar determinados trajes de baño, pero no todos. Debes considerar que el oleaje puede jugarte una mala pasada, por lo que debes estar siempre cómoda y segura.

trajesintro.jpg

Para saber qué usar de acuerdo a tu cuerpo, sígueme...

Poco busto: usa pliegues y flecos para dar la sensación de más volumen y trata de usar triángulos, ya que atraen la atención a esa zona de buena manera. También puedes usar relleno. Y otra idea es usar rayas horizontales, que harán que te veas con más volumen.

Trajes de baño según tu cuerpo

Pancita: si quieres esconderla pero luciendo glam, existen mallas que lucen geniales y te ayudan con tu cometido, como las que tienen cinturones o cintura alta, esto atraerá las miradas a la zona menos ancha de tu abdomen. También puedes probar mallas con la parte inferior oscura para reducir medidas, o un bikini camiseta.

Trajes de baño según tu cuerpo

Caderas anchas o mucha cola: los bikinis con anillos son amigos porque evitan accidentes por oleaje. Los boyshorts, los bikinis a la cadera y los colores oscuros en esa zona son tus mejores aliados para estilizarte. Otra opción son las mallas con un escote impresionante, porque llevan la atención a esa zona y balancean tu figura.

Trajes de baño según tu cuerpo

Mucho busto: lo más importante es el soporte y la comodidad. Para ello debes buscar trajes de baño con tiras anchas alrededor del cuello porque las finas pueden lastimarte. También busca tiras anchas debajo del busto para mayor sostén. Otra opción es una malla en V, que muestra sólo lo necesario y te brinda seguridad. Y si no lo tienes contraindicado por tu médico, busca bikinis con aro.

Trajes de baño según tu cuerpo

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
los mejores consejos para vivir feliz
12.08.2013 · De Chavelita
A unos les encanta, otros la detestan. Hay quien se vuelve un niño con los ojos brillantes de ilusión, y quien huye del sentimentalismo cual Mr. Scrooge moderno. En fin, es Navidad y toca celebrar.
12.07.2013 · De Rosy
Sigue esta facilísima guía, está demostrado que las parejas que llevaron a cabo estas 7 sencillas reglas fueron un 70% más felices que antes de ponerlas en práctica, intentarlo te sorprenderán los resultados.
11.13.2013 · De wenalo
¿Sabías que las primeras horas de la mañana pueden ser determinantes en tu día e incluso en tu desarrollo personal? Jennifer Cohen, columnista de Forbes y entrenadora personal que lleva años dedicándose a ayudar a ejecutivos y empresarios a aumentar la productividad a través del bienestar y la vida …
10.17.2013 · De wenalo
Autor
06.26.2013 05:46 (06.26.2013)
1114 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo