Descripción
Te decismos algunos Alimentos que NO ENGORDAN

5-alimentos-que-no-engordan.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Cuando se quiere bajar de peso o mantener la línea, el consejo no puede ser dejar de comer, más bien se trata de alimentarse con las comidas, porciones y en los momentos indicados. Hoy preparamos 5 comidas que no engordan que te proporcionarán saciedad y nutrientes tan necesarios a la hora de adelgazar.

Verduras

5-alimentos-que-no-engordan-1.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Las verduras son libres de grasa y bajas en calorías además entregan cantidades generosas de vitaminas, minerales y antioxidantes. Te puedes alimentar con un una verdura cruda, pues se recomienda su ingesta de esta forma para adquirir y potenciar los nutrientes en el organismo. Tal vez quieras probar con un par de bocadillos saludables que te ayudarán a evitar comer alimentos innecesarios. Unos palitos de zanahoria, algunos tomates o un poco de champiñones podrían resultar de incentivo para comer verduras.

Frutas

5-alimentos-que-no-engordan-2.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Ya sabes que las frutas son ricas en nutrientes y bajas en grasa. Lo recomendable es consumir 5 porciones de fruta al día, claro está que puedes combinar entre frutas y verduras las porciones. Si te fijas no representa mucha molestia comerse una fruta, puedes picar un par de kiwis, papaya o mango. Nunca rechaces una fruta, pues este alimento de verdad que nutre y, además, las frutas ayudan a adelgazar.

Granos enteros

5-alimentos-que-no-engordan-3.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Sabemos que no son los preferidos de muchas personas, pero los granos enteros proporcionan muchas vitaminas e hidratos de carbono, además de la fibra que mejora tu digestión y la absorción de nutrientes.

Además, las fibras también genera saciedad, lo que te brinda la oportunidad de evitar alimentos menos saludables. Si te preguntas cuáles granos enteros no engordan, te indicamos que el primer filtro eres tú, fíjate que cereales, galletas y palomitas de maíz sea bajos en grasa y azúcar.

Bebidas saludables

5-alimentos-que-no-engordan-4_0.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Cuando se trata de calmar la sed, el agua es el mejor aliado. Debes evitar las bebidas gaseosas o altas en azúcar, es necesario que tomes agua natural. La clave en las bebidas pueden ser el café descafeinado, el té o la leche de arroz.

Los zumos naturales depurativos también son buenos para mejorar tu salud, y si quieres hacerte con todos beneficios de las frutas y perder peso, puedes probar con los licuados de frutas para adelgazar.

Nueces y semillas

5-alimentos-que-no-engordan-5.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Cuando comes frutos secos adquieres importantes cantidades de omega-3, ácido graso esencial para el funcionamiento del cuerpo. Estos alimentos también generan saciedad. Una porción de nueces, almendras o semillas de girasol están bien para comer entre comidas, aunque claro está no debes excederte porque su alto consumo puede llevarte a aumentar de peso. 

Son apenas 5 alimentos que no engordan y que debes tener en cuenta para cambiar tusmalos hábitos alimenticios y ponerte a tope con tu salud

FUENTE vivirsalud

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Es frecuente que durante las fiestas decembrinas comamos un poco más de lo habitual. De acuerdo con diversos nutriólogos, es recomendable disfrutar de todos los alimentos, pero con moderación.
12.16.2013 · De Rosy
En Navidad, todos tenemos ganas de soltarnos la melena y pasar por alto algunos límites que nos marcamos el resto del año.
12.24.2012 · De tigero1
En navidad solemos engordad entre 2 y 4 kilos.
12.22.2012 · De tigero1
Autor
07.10.2013 23:00 (07.10.2013)
388 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo