Descripción
Te gusta teñir tu cabello?,cosas que debes tener en cuenta

Te gusta teñir tu cabello?,cosas que debes tener en cuenta

 

Entre los procedimientos estéticos más empleados por las mujeres para cambiar su aspecto, o look, se encuentra el teñir su cabello. Método que en la mayoría de ocasiones se realiza en casa y por la mano de la misma persona.

 

Aunque teñir el cabello, aparentemente, no sugiere mayor complicación que el elegir el color más concorde al deseo de la persona, se debe tomar en cuenta ciertas recomendaciones antes de aplicar la pintura. Por ello Salud180.com te expone algunas de ellas.

 

1. Tipo de cabello. Esto marca una diferencia  en cuanto al tiempo de exposición durante la coloración. Es importante considerar la textura del cabello, es decir, si el cabello es grueso o fino. El cabello grueso, en general, tarda más tiempo en absorber el color, por lo que requiere de un mayor tiempo de exposición; el cabello fino, por otra parte, tarda menos.

 

El cabello seco o con permanente también puede absorber el color rápidamente. Realizar una prueba en un mechón te ayudará a saber cómo tu cabello absorbe el tinte.

 

2. Elige y realiza un buen corte. Una opción efectiva es el corte en capas, ya que te ayudará a resaltar tu nuevo tono.  

 

3. Puntas cecas. Procura que éstas estén saludables para que tucabello absorba mejor el color.

 

4. Acondiciona y evita daño. Para reducir el daño que el químico puede llegar a causar al cabello, empieza por acondicionar, por lo menos un mes antes. Las mascarillas serán tus mejores amigas en este proceso. Aplícate una por semana. La idea eshidratar bien el cabello para que el color luzca más uniforme.

 

5. Lava tu cabello. Antes de aplicarte el tinte, asegúrate de haber lavado tu cabello a profundidad. Esto permitirá mayor absorber mejor la pintura.

 

Teñir el cabello es un procedimiento sencillo y poco invasivo que te ayudará a verte y sentirte diferente. Únicamente toma en cuenta estas recomendaciones y cuida la salud de tu cabellera. ¡Inténtalo!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
La versión que indicaba que el corte de pelo de Cristiano Ronaldo era en homenaje a un niño operado de la cabeza fue desmentida por la madre del menor.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Una periodista decidió dejar de depilarse durante todo el invierno, ya que odia hacerlo, y se tomó fotos para mostrar que la depilación en las mujeres no es una obligación sino que cada una puede elegir o no hacerlo, mas allá de la imposición cultural.
04.03.2014 · De george
Saúl Zamora tiene 67 años, 33 hijos con once mujeres y dedica su tiempo libre a enseñar el oficio a jóvenes de escasos recursos.
03.30.2014 · De Chavelita
Las axilas sin depilar nos resultan algo desagradables, pero si Madonna lo dice...No, mentira, ni la diva del pop en persona va a convencernos de que ésto es lo que se viene en términos de moda.
03.24.2014 · De Rosy
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.24.2013 21:16 (02.24.2013)
807 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo