Descripción
Te gustaria tener un trasero mucho mas atractivo..??

                

 

              Foto: ¿TE GUSTA O PASAS? ENTRENAMIENTO TURBULENTO POR CRAIG BALLANTYNE - Todo Lo Que Debes Saber Craig Ballantyne, CSCS, MS, es entrenador de fuerza y acondicionamiento físico de Toronto (Canada), experto dela revista Men's Health y un miembro de  l Consejo Asesor de Formación para Inside Fitness y autor de Entrenamiento Turbulento del cual opinamos en este artículo: http://cuerposfitness.com/entrenamiento-turbulento-por-craig-ballantyne/ Comparte y Motiva!

Te gustaría tener un trasero mucho más atractivo? ¿Más redondo, tonificado y bien arriba? Creo que la respuesta universal es sí, pues el trasero, la cola, el bum bum o como quieras llamarlo es una de las partes del cuerpo femenino más atractivas y observadas por los hombres.

Para endurecer y aumentar glúteos no es necesario pasar por una cirugía. ¡El ejercicio físico es la mejor solución! Y qué mejor que hacerlos en la comodidad y privacidad de nuestro hogar, con una colchoneta en el suelo y mirando la televisión.

Aquí les enseño varios ejercicios para glúteos en casa. Si quieres estar divina en el verano y ser el centro de todas las miradas, comienza a practicarlos ya mismo todos los días. Con constancia y paciencia tendrás unos glúteos fenomenales.

Estocadas. Este es uno de los mejores ejercicios para glúteos. Párate con las piernas separadas a la altura de la cadera. Luego da un paso hacia adelante bajando despacio el cuerpo y flexionando ambas rodillas. Ten en cuenta que esas flexiones deben ser de 90 grados y la rodilla de la pierna que queda adelante debe estar a la altura del tobillo. Haz 15 repeticiones en 3 series y luego haz lo mismo con la otra pierna.

Sentadillas. Párate con las 2 piernas levemente separadas y baja las caderas poco a poco, suavemente, manteniendo la espalda derecha y las rodillas detrás de los dedos de los pies. Para conseguir la posición perfecta, imagina que estás empujando algo hacia atrás con los glúteos. Repite 15 veces en tres series.

El puente. Acuéstate boca arriba con las piernas flexionadas y con los pies apoyados en el piso. Eleva tu espalda de a poco, haciendo fuerza con los glúteos, los muslos y los abdominales. ¡La espalda debe quedar quieta! Sube hasta formar una línea diagonal entre los hombros y las rodillas. Repite 20 veces en tres series.

Elevar las piernas. Acuéstate de costado en una colchoneta y eleva la pierna que quedó arriba, haciendo fuerza con los glúteos. Déjala suspendida en el aire (no tiene por qué estar muy alta) y haz pequeños movimientos en el aire de arriba hacia abajo. Repite 20 veces en tres series y luego cambia de pierna.

¡Deja la pereza de lado que estos ejercicios para glúteos en casa te darán resultado!

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
01.04.2013 12:11 (01.04.2013)
641 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo